in

Me gustaMe gusta

Globomatik refuerza su apuesta de movilidad con ZWHEEL

El mayorista español incluirá en su catálogo los patinetes eléctricos de la marca internacional, como parte de su apuesta por una movilidad eficaz y sostenible

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo y la reconocida marca de movilidad eléctrica Zwheel han firmado un acuerdo de distribución que fortalecerá la apuesta del mayorista en el creciente mercado de la movilidad sostenible.

Mediante este acuerdo, Globomatik ampliará su catálogo de productos para incluir una amplia gama de patinetes eléctricos de ZWheel, como son los modelos ZRino, ZFox y ZCougar.  Estos patinetes eléctricos se caracterizan por su diseño urbano, importados directamente de fabrica y diseñados especialmente para circular por ciudades.

Zwheel es una conocida marca internacional de movilidad eléctrica, que comercializa en nuestro país productos como bicicletas eléctricas, patines y accesorios. La compañía concluyó el 2022 con una cifra de ventas de 6,8 millones de euros y más de 25.000 patinetes eléctricos comercializados. Además de España, la compañía opera en los principales mercados europeos como Portugal, Francia, Alemania o Inglaterra, y ahora se encuentra en plena expansión hacia Europa del Este, donde ya dispone de instalaciones en Polonia.

Recientemente, la marca anuncio un acuerdo con Rebels Gaming convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo de esports fundado por el futbolista David de Gea.

Para Manuel Mondéjar, Product Manager de Globomatik, “Zwheel, es una marca de reconocido prestigio a nivel internacional con productos de alto rendimiento y compromiso con la sostenibilidad. Al incluirlo en nuestro catálogo, brindaremos a nuestros clientes una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades de movilidad eléctrica. Invitamos a todos nuestros clientes a explorar esta gama de productos y experimentar la calidad y la excelencia que ofrecen”.

Para Alejandro Fernández, director Comercial de Zwheel, “Globomatik es una compañía con un gran nivel de servicio entre sus clientes, y cuentan con una gran capilaridad en todo el territorio nacional. Desde ZWHEEL creemos que esta es la mejor apuesta para acercar nuestros productos al mercado IT español, y que aportará muy buenos resultados para ambas partes.”

Con esta asociación estratégica, Globomatik consolida su posición como referente en el mercado tecnológico y demuestra su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La empresa continúa apostando por nuevas oportunidades de negocio que promuevan un futuro más verde y eficiente en el ámbito de la movilidad.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

56 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Diseño innovador y refrigeración superior con la MC-MPRO

Genesis presenta en España los auriculares NEON 750 RGB: una experiencia total y personalizada para los amantes del gaming