in

RecomiendoRecomiendo

Globomatik refuerza su catálogo de pantallas interactivas con MaxHub

La compañía, con sede en Almería, incluirá también las soluciones de video colaboración que el fabricante audiovisual comercializa en el mercado español

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, y el fabricante audiovisual MaxHub, han alcanzado acuerdo de colaboración, por medio del cual el mayorista nacional se convierte en distribuidor oficial de la marca en España y Portugal.

Como parte del convenio, Globomatik proporcionará acceso directo a una gama completa de productos de la marca, incluyendo pantallas interactivas, soluciones de videoconferencia y otros dispositivos audiovisuales de última generación. El catálogo incorporará las pantallas interactivas de las series ViewPro, ganadora del premio Best of Show en la feria ISE 2023 celebrada en Barcelona; las pantallas LED de las series Raptor y GH31, y las soluciones como barras de sonido, altavoces bluetooth y las cámaras panorámicas.

MAXHUB llegó a España en 2022 con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología para videoconferencias entre las pequeñas y medianas empresas, y, en tan solo un año ha logrado consolidarse como un referente en soluciones de video colaboración.  La compañía ofrece sus soluciones adaptadas a las necesidades de organizaciones, tanto del sector privado como la administración pública. Con esta estrategia la corporación espera cerrar el 2023 con unos ingresos cercanos a los 2 millones de euros.

Para César Cuenca, brand manager en Globomatik, “gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de Globomatik en España y Portugal podrán beneficiarse de la innovación y calidad que caracteriza los productos de MaxHub. Además, esta colaboración estratégica nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado mayorista y consolidar el compromiso de proporcionar una amplia selección de artículos de vanguardia y alta calidad”.

Para Alvaro Ausin, Country Sale Manager de MaxHub, “para Maxhub haber llegado a este acuerdo con Globomatik supone incrementar nuestra presencia en el canal de una manera notable y mejorar nuestro posible acercamiento a nuestras verticales estratégicas gracias al conocimiento y a la gestión directa que realiza Globomatik sobre sus clientes. Esto, unido a la proactividad que desde un principio ha mostrado hacia nuestras soluciones, estimo que es la mejor base para el éxito conjunto y que debe culminar con Maxhub como uno de los principales jugadores dentro del mercado de las comunicaciones en España y Portugal”

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

22 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS anuncia la disponibilidad inmediata de los servidores con GPU NVIDIA L40S

Esta es la fuente de alimentación más silenciosa