in

RecomiendoRecomiendo

Globomatik se convierte en distribuidor de Lexar en España

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, continua en su firme apuesta por diversificar su catálogo con la introducción de la marca LEXAR, mundialmente conocida por sus soluciones de memoria: tarjetas de memoria SD, Micro SD, Compact Flash, lectores de tarjetas y memorias USB.

Fundada por Micron Technology en 1996 y adquirida por la empresa Longsys en 2018, LEXAR cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación y diseño de productos de almacenamiento, dejando una huella significativa en la industria, especialmente en el ámbito de SSD y Memoria RAM.

El acuerdo estratégico entre Globomatik y LEXAR abarca la distribución exclusiva en el mercado español de discos duros SSD de 500GB, 1TB y 2TB, así como memorias RAM DDR4 de 16GB y 32GB.

Francisco Valverde Ayala, Product Manager de Gaming y Componentes de Globomatik, ha destacado que “Lexar es una marca de reconocido prestigio, valorada por su calidad y fiabilidad, además de por su alto rendimiento.  Gracias a esta incorporación, nuestros clientes podrán satisfacer las diversas necesidades del mercado.”

La inclusión de LEXAR en el portafolio de Globomatik reafirma el compromiso de la empresa de proporcionar a sus clientes un catálogo diverso de alta calidad y tecnológicamente avanzados, en colaboración con las mejores compañías internacionales en la división de productos de almacenamiento y memoria. Este paso refleja la constante búsqueda de Globomatik por ofrecer soluciones de vanguardia y mantenerse a la par con las demandas cambiantes del mercado tecnológico.

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

enlazado por globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

MCR premia a fabricantes y partners en su gala 2023

Calendario de adviento en Megasur