Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución

Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte en distribuidor de las tres marcas de la compañía Approx Iberia: Billow, Approx y Keep Out Gaming. Approx Iberia es una compañía que nació hace 18 años, con sede en Sevilla, y tiene como principal objetivo llevar la tecnología a todos de manera fácil y económica sin perder su premisa fundamental, el diseño exclusivo.

Por su parte, Keep Out Gaming es una marca de periféricos de juego con diseño disruptivo y una gama de productos que engloba fuentes de alimentación, alfombrillas, ratones, monitores, micrófonos, auriculares, teclados y mochilas. Billow, por otro lado, es una marca ineludible en la tecnología y en el mercado de tablets, ebooks, music, tv y sport. En esta familia es la juventud, el color y calidad unidos. Desde la compañia creen firmemente que “disponen de una de las mejores propuestas comerciales en la categoría de descuentos y renovación de productos”, tal como declara su director de canal Javier Lara.

Por todo esto la incorporación de las tres marcas al catálogo de Globomatik supondrá ampliar su oferta de manera considerable, y Approx Iberia tendrá la oportunidad de llegar a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista.

Pin It on Pinterest

Share This