GLORY recibe el premio Top Supplier Retail 2021

GLORY recibe el premio Top Supplier Retail 2021

El EHI Retail Institute ha otorgado a GLORY el premio Top Supplier Retail Award en reconocimiento a su contribución como socio tecnológico para la ganadora del premio «Mejor solución en tienda», EDEKA Oertwig.

Procesos de pago adaptados a las necesidades de los minoristas que simplifican el proceso de pago para empleados y clientes: Glory es reconocida como un socio tecnológico en los premios EHI Retail Institute de este año con el premio Top Supplier Retail Award. El premio reconoce a las empresas que han creado valor operativo adicional mediante el uso de tecnología en el Punto de Venta (POS). El jurado señaló que Glory ofrece una solución excepcional con un uso comercial estratégico extraordinario a través del sistema de procesamiento de efectivo automatizado que ha instalado en la ubicación de la tienda EDEKA Oertwig en Henstedt-Ulzburg. EDEKA Oertwig fue uno de los tres ganadores del premio reta de este año en la categoría de «Mejor solución en tienda».

Procesamiento de efectivo orientado al cliente

El propietario de la tienda, Karsten Oertwig, casi duplicó el espacio comercial de 1,000 a 1,900 metros cuadrados de noviembre de 2019 a abril de 2020. Como resultado de esto, decidió reestructurar la tienda para modernizar el sistema de caja registradora y automatizar el proceso de manejo de efectivo. Al hacerlo, los deseos de sus clientes fueron su prioridad. Antes de la renovación, encuestó a los visitantes de la tienda para determinar sus requisitos con respecto a los accesorios, la caja y la gama de productos. Incluso los procesos en el punto de venta se diseñaron y adaptaron en función de los resultados de la encuesta. Una combinación de ITAB ScanMate Cash Desk con el sistema de reciclaje de efectivo Glory CI-10 facilita un proceso de autopago sin complicaciones en el taller. La solución de back office CI-100 también garantiza un ciclo de gestión de efectivo de circuito cerrado y un mayor nivel de seguridad, ya que la cantidad de efectivo se puede rastrear y almacenar de forma segura en tiempo real.

Otorgado por decimocuarta vez

Desde 2012, un jurado, compuesto por representantes de la industria, universidades e institutos de investigación, ha seleccionado al ganador de los premios reta entre numerosas aplicaciones. La ceremonia de premiación de este año tuvo cinco categorías. Además de la «Mejor solución en tienda», «Mejor experiencia del cliente», «Mejor solución empresarial» y «Mejor solución minorista conectada», los ganadores del premio también fueron premiados en el área «Mejor aplicación de inteligencia artificial y robótica».

descubre Glory con PCMIRA en tpvmarket

Pin It on Pinterest

Share This