Desyman y tp-link te proponen este sistema de cámaras Wi-Fi de vigilancia inteligente con batería de larga duración. La Tapo C420S2 graba en vídeo 2K QHD, con lo que tienes vídeos y fotos más nítidos con alta resolución 2560 x 1440 px. La batería de la Tapo C420S2 tiene una duración de 180 días gracias a su reducido consumo solo tendrás que recargarlas 2 veces al año.
La visión nocturna a todo color graba videos de alta calidad de imagen y colores nítidos incluso de noche. La Tapo C420S2 detecta AI de movimiento con notificaciones, la cámara manda una notificación al móvil al detectar un movimiento sospechoso. La instalación es sencilla, sin cables gracias a su batería incorporada las cámaras se pueden instalar en cualquier lugar sin necesidad de suministro eléctrico. Si la Tapo C420S2 detecta comportamientos sospechosos activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza.
Alarma con luz y sonido
Si la cámara detecta un comportamiento sospechos activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza. El sonido es bidireccional y permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en las cámaras.