in

Grabación de Vídeo 2K QHD con tp link C420S2

Videos y fotos más nítidos con alta resolución 2560 × 1440 px

Desyman y tp-link te proponen este sistema de cámaras Wi-Fi de vigilancia inteligente con batería de larga duración. La Tapo C420S2 graba en vídeo 2K QHD, con lo que tienes vídeos y fotos más nítidos con alta resolución 2560 x 1440 px. La batería de la Tapo C420S2 tiene una duración de 180 días gracias a su reducido consumo solo tendrás que recargarlas 2 veces al año.

La visión nocturna a todo color graba videos de alta calidad de imagen y colores nítidos incluso de noche. La Tapo C420S2 detecta AI de movimiento con notificaciones, la cámara manda una notificación al móvil al detectar un movimiento sospechoso. La instalación es sencilla, sin cables gracias a su batería incorporada las cámaras se pueden instalar en cualquier lugar sin necesidad de suministro eléctrico. Si la Tapo C420S2 detecta comportamientos sospechosos activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza.

Alarma con luz y sonido
Si la cámara detecta un comportamiento sospechos activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza. El sonido es bidireccional y permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en las cámaras.

VER GAMA TAPO EN DESYMAN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

20 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Hasselblad anuncia los filtros CPL, ND8 y UV

Globomatik invita a sus clientes a compartir la ilusión esta Navidad