in

Gráficas PNY GeForce en Desyman

Desyman amplía su portfolio con éstas potentes tarjetas gráficas

PNY es un líder tecnológico mundial dedicado a la fabricación de productos electrónicos para consumidores y empresas. Ahora Desyman pone a la venta el catálogo de las GeForce una de las más potentes soluciones en gráficas gaming para PC.

La PNY GeForce RTX 4070 Ti Super 16GB incorpora multiprocesadores NVIDIA Ada Lovelace que multiplican por 2 el rendimiento y la eficiencia energética. La PNY GeForce RTX 4070 Ti Super 16GB también incorpora núcleos sensores de 4ª generación que proporcionan hasta 4 veces más rendimiento con DLSS3 que con el renderizado por fuerza bruta. Además los núcleos RT de 3ª generación realizan un trazado de rayos hasta 2 veces superior.

IR A LA VENTA PNY

IR A LA VENTA PNY

 

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

26 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Ewent y DMI Computer anuncian su acuerdo comercial para la distribución de toda su gama de productos

AISENS presenta un soporte para mini PC