in

50 premios para descubrir una Granada deluxe

Megasur regala 50 plazas para descubrir una Granada inolvidable

Megasur lanza su campaña «Granada deluxe» para emocionarte y fundir todos tus sentidos. ¿Cómo funciona la campaña «Granada deluxe»?. Es muy sencillo. Desde el 15 de febrero hasta el 15 de mayo por la compra de productos de fabricantes patrocionadores consigues puntos con los que optas a conseguir una plaza. Cuantas más compras, más posibilidades. Hay 50 plazas para los 50 clientes con más facturación en productos de los fabricantes patrocinadores.

¡Conoce Granada, un viaje inolvidable!

Compra en Megasur y consigue uno de los 50 premios consistentes cada uno en un viaje a Granada. Dos días exclusivos en Granada llenos de actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad con todos los gastos pagados donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar, además de visitar su feria. Te garantizamos que será un viaje inolvidable lleno de sorpresas y lujo.

Queremos premiar tus compras y tu confianza en Megasur y, para ello, con las compras que realices durante el periodo del 15 de Febrero de 2023 al 15 de Mayo de 2023, por ahora, de los fabricantes patrocinadores (HP, Phoenix, Canon, Epson y Salicru) podrás ganar una de las plazas.

Visita guiada donde recorreremos los rincones más pintorescos del centro de Granada y del barrio del Albaicín, comida en el Mirador de San Nicolás, té en Calle Elvira, Visita nocturna exclusiva a la Alhambra, cena en el Parador de Granada, Visita al Corpus, y mucho más.

¿Te vas a quedar sin participar?

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía.

Rendimiento superior con el ECS Liva Z3

ASUS TUFVG27VH1B curvo promoción en Desyman