in

Hasselblad anuncia los filtros CPL, ND8 y UV

Conociendo los estrictos estándares ópticos de Hasselblad y sus requisitos ultra altos de calidad, los nuevos filtros cuadran a la perfección con las lentes Hasselblad, elevando cualquier herramienta creativa. La artesanía tradicional se une a la tecnología moderna con un toque de color con la nueva correa para cámara Hasselblad Vandra.

Filtro CPL Hasselblad
Disponibles en 62mm, 67mm, 72mm y 77mm, el filtro Hasselblad Circular Polariser/Linear (CPL) es efectivo en la eliminación de reflejos, como las de las superficies de agua y las imágenes capturadas a través de un cristal, convirtiéndolo en un complemento indispensable para fotografía urbana y de paisajes. Hecho con cristal SCHOTT B 270® y un recubrimiento polarizado de alta calidad, con una reflectancia ultra baja, los filtros son efectivos en un 99,9% con las luces polarizadas, eliminando casi todos los reflejos. Construido con un proceso multicapa, el cristal de la óptica proporciona una visión limpia y clara de la imagen. El recubrimiento antirreflejos (AR) deja pasar más luz, pero con menos reflejos. Con una temperatura de color moderada y una baja desviación del color, el filtro elimina la luz ultravioleta (UV) no deseada mientras retienen detalles ricos y reales para la fotografía de paisajes.

Filtro ND8 Hasselblad
Disponibles en 62mm, 67mm, 72mm y 77mm, el filtro Hasselblad Neutral Density (ND) 8 reduce la entrada de luz y facilita el control de la velocidad de obturación y la apertura al tiempo que conserva imágenes nítidas y colores precisos. Usa un cristal SCHOTT B 270® con tecnología ND recubriendo ambas caras de la lente, los filtros son claros y de baja desviación de color y reflexión. Pueden ser usados para fotografia de larga exposición durante el día, y cuando se usa con un teleobjetivo, los filtros continúan brindando imágenes nítidas y reales.

Filtro UV Hasselblad
Disponibles en 62mm, 67mm, 72mm y 77mm, el filtro Hasselblad UV bloquea la mayoría de la luz ultravioleta, reduciendo su efecto al disparar a la máxima extensión. El cristal SCHOTT B 270® y el revestimiento óptico de baja reflexión de 30 capas de doble cara, con una transmisión media de la luz por encima del 98.5%, reduce de forma efectiva los destellos y garantiza la claridad, incluso fotografiando de cara a la luz, todo esto mientras protege la lente. El filtro puede realizar un corte UV amplio de 300nm a 410nm, eliminando los destellos azules y morados para restaurar los colores con precisión y fidelidad.

Correa para cámara Vandra Hasselblad
Inspirada en la larga tradición sueca, conocida como “Allemansrätten”, o “Freedom to Roam”, la correa para cámaras Vandra de Hasselblad anima a los usuarios a salir y capturar la escala y el ritmo del mundo natural. Ya sea en lo profundo de un bosque o en las calles de una ciudad errante, la correa Vandra – “wander” en sueco – incorpora la apreciación de la naturaleza y el espíritu de itinerancia en su diseño con materiales cómodos y prácticos que permiten al usuario interactuar plenamente con su entorno.

La correa para cámaras Vandra es compatible con la Hasselblad X2D 100C, la X1D II 50C y la 907X, y su diseño minimalista defiende una filosofía eco-friendly, empezando por la elección de materiales1. La banda principal está confeccionada con fibra de plásticos reciclados del océano y textil de alta tecnología. Las almohadillas de unión y los anillos de fijación están hechos con cuero artificial para evitar subproductos animales.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

45 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

TPV de gran formato el PCP-215 de Premier

Grabación de Vídeo 2K QHD con tp link C420S2