in

RecomiendoRecomiendo

Hikvision máxima seguridad para hogares y negocios

Globomatik ofrece ayuda técnica y comercial para proyectos de seguridad

Con Hikvision transformas tu negocio con lo último en videocámaras y videograbadores que garantizan la máxima seguridad para hogares y negocios. Ahora Globomatik te ofrece todo el apoyo para tus proyectos de seguridad. Hikvision un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad innovadoas. En la actualidad cuenta con más de 42.000 empleados de los cuales más de 20.000 son  ingenieros de I+D.

Hikvision desarrolla tecnologías principales de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes y vídeo, y almacenamiento de datos, así como tecnologías vanguardistas, como computación en la nube, macrodatos y deep learning. En los últimos años, Hikvision ha ampliado sus conocimientos y experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes en diversos mercados verticales, entre los que se incluyen la seguridad pública, el transporte, la educación, la sanidad, las instituciones financieras y la energía, así como los edificios inteligentes. En consecuencia, la empresa ofrece soluciones profesionales y personalizadas para satisfacer las diversas necesidades del mercado.

IR A LA PROMO STORE HIKVISION

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

26 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Globomatik comercializará los productos de Hikvision

DMI Computer incorpora la marca ZOTAC a su porfolio de productos