in

Me gustaMe gusta

Hogar caliente hogar con Desyman

Encuentra primeras marcas con las mejores descuentos

¿Tus clientes pasan frío?. Descubre la oferta que te ha preparado Desyman con primeras marcas especializadas en calefactores y radiadores. Portátiles o para colgar en la pared, Palson, grunkel o Jata tienen la solución que necesitas.

El calefactor cerámico vertical Palson ECOSUN proporciona un alto rendimiento y un menor consumo eléctrico. Obtendrás un calor rápido y saludable porque no reseca el aire. El Palson ECOSUN tiene un selector de velocidad con indicador luminoso de funcionamiento. Selector de potencia para un ajuste preciso de temperatura y el tañamo es ideal, compacto y fácild e guardar.

VISITAR STORE DESYMAN

 

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

QILIN la mejor seleccción de soluciones AV Pro de alta calidad

D-Link democratiza el acceso a las redes Multi-Gigabit