in

Hollyland galardonada en 2023 con el Red Dot Design Award por su innovación

El galardón recae por el desarrollo de los Mars 4K y Mars M1

El Mars 4K y el Mars M1 de Hollyland han sido premiados este año con el prestigioso Red Dot Design Award, reafirmando el logro de la marca Hollyland por su excepcional calidad de diseño e innovación. El Red Dot Design Award es un reconocimiento internacional dentro del campo del diseño de producto, evaluando de forma severa aspectos del diseño como la calidad, funcionabilidad, durabilidad. Ergonomía e innovación.

Hollyland es una empresa líder en tecnología Wireless dentro del mercado de producción global, que ofrece productos Wireless de calidad premium desde 2013. Con mas de 100 patentes apoyando a sus productos, Hollyland está a la cabeza de la innovación Wireless, y ni el Mars 4k, ni el Mars M1 no son una excepción. Este último reconocimiento del Red Dot Design Award se suma a la creciente lista de galardones de la compañía, incluyendo el Premio PRONEWS y otros premios internacionales.

DESCUBRE NOVEDADES HOLLYLAND

El Sistema de transmisión de video Wireless Mars 4K y el monitor Wireless Mars M1 son dos productos de vanguardia que mejoran la experiencia de creación de videos para creadores individuales y en equipo.

El sistema Mars 4K ofrece alto un rendimiento y una calidad confiables a un precio asequible, con un rango de línea de visión de 450 pies (150 m) y una latencia ultra baja de 0,06 s. Su diseño elegante y duradero, fabricado con tecnología de aluminio puro, proporciona una textura de metal excepcional y un brillo, que contribuye a su magnífica estética. Además, su tamaño compacto y su portabilidad amplían las posibilidades en la creación de videos.

El Mars M1 es un potente monitor Wireless que incorpora funciones de transmisor, receptor y monitor todo en uno. El Mars M1 cuenta con una pantalla táctil LCD de 5,5″ con calibración de color profesional, 1000 nits de brillo y una gama de colores Rec. 709. Su baja latencia, de 0.08s, y su capacidad de transmitir la señal de la cámara a distancias de hasta 450 pies (150 m) simplifica la implementación del dispositivo, mejora la eficiencia de grabación de video y mejora la experiencia de monitoreo. El diseño del panel es elegante y rico en tecnología, el cual se destaca aún más por su diseño encapsulado en caucho, lo que lo hace destacar entre los competidores dentro de este rango de precios. El tamaño y el diseño compactos y fáciles de usar lo convierten en un producto atractivo para los creadores de videos.

Tanto el Mars 4K como el Mars M1 han sido diseñados y probados en distintos ambientes, como producciones cinematográficas, televisivas, creación de video blogs, grabaciones en bodas, eventos en vivo, entrevistas, radiodifusión y retransmisión de cursos online. Ambos son ideales para filmmakers, vloggers, fotógrafos de bodas, organizadores de eventos y cualquiera que necesite un sistema de transmisión de audio y video profesional y avanzado.

“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio aclamado internacionalmente, que reconoce nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño,” afirma el portavoz del departamento de marketing de Hollyland, y “Agradecemos al jurado del Red Dot Design Award por el reconocimiento de la calidad e innovación de nuestros productos, además de agradecer a nuestros clientes su confianza y apoyo. Hollyland mantendrá su compromiso de brindar a nuestros clientes y socios, productos y servicios de la más alta calidad y continuará innovando y superando las expectativas en la industria de la tecnología inalámbrica.”

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Lenovo AMD Ryzen 5000 series en Infowork

El sonido se llama Conceptronic