in

Soy FanSoy Fan

Hollyland Lark Max en Robisa

Con su tecnología MaxTimbre Mic, el LARK MAX establece un nuevo estándar para capturar cada detalle y matiz con una claridad sorprendente

El LARK MAX que incorpora Robisa es un sistema de micrófono lavalier inalámbrico todo en uno con la primera tecnología MaxTimbre Mic de la industria y tecnología avanzada de cancelación de ruido ambiental (ENC) que brinda un sonido nítido sin igual. El transmisor tiene 8 GB de memoria integrada y admite hasta 14 horas de grabación de respaldo. Es perfecto para entrevistas, vlogging, podcasting, enseñanza en línea y cualquier situación que requiera una captura de audio de alta calidad, además la copia de seguridad del audio ofrece un plus de tranquilad.

Audio de estudio al alcance de tu mano

Audio con Calidad de Estudio gracias a la tecnología MaxTimbre Mic

Con su tecnología MaxTimbre Mic, el LARK MAX establece un nuevo estándar para capturar cada detalle y matiz con una claridad sorprendente. Con una lista de especificaciones técnicas impresionantes: frecuencia de muestreo de 48 kHz, profundidad de bits de 24 bits, SNR de 70 dB y SPL máximo de 128 dB.

  • Primer micrófono de la industria con tecnología MaxTimbre Mic
    La tecnología MaxTimbre Mic es un diseño de micrófono de membrana multicapa que optimiza la grabación de voz para obtener resultados nítidos y claros. La estructura acústica multicapa elimina eficazmente las resonancias no deseadas. Mejora el rendimiento con una malla duradera de características superiores, a prueba de viento y con aislamiento de las vibraciones.
  • Micrófono omnidireccional de alta sensibilidad (48kHz/24bit)
    El LARK MAX es un micrófono omnidireccional, con una alta sensibilidad de 48 kHz/24 bits que graba audio con increíble precisión, claridad y riqueza de detalles.
  • Alta relación señal/ruido SNR (70 dB)
    El LARK MAX SNR es de 70 dB, lo cual es crucial para grabar en ambientes silenciosos.
  • Niveles máximos de presión sonora SPL (128 dB)
    El LARK MAX soporta hasta 128 dB de SPL, y su rango dinámico de 98-106 dB reduce significativamente la distorsión del audio cuando grabación en entornos complejos. Nota: El SPL máximo se basa en los resultados de las pruebas de laboratorio, con la ganancia de entrada del transmisor establecida en el nivel más bajo. Para obtener resultados de grabación óptimos, se recomienda colocar el transmisor a una distancia adecuada de la fuente de audio.
  • Tecnología avanzada DSP
    El LARK MAX utiliza tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) para mejorar significativamente la calidad de la señal de audio y reducir interferencias y ruidos no deseados.
  • ENC profesional
    El LARK MAX utiliza tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC) avanzada para detectar y minimizar el ruido ambiental, asegurando que la calidad del audio permanece nítida y sin distorsiones, incluso en entornos de grabación ruidosos. Es fácil de usar, permitiendo activar o desactivar el modo ENC desde el transmisor o el receptor, facilmente.
  • Almacenamiento integrado de 8 GB para grabación de respaldo de 14 horas
    El transmisor LARK MAX también sirve como grabador independiente con 8 GB de almacenamiento. Graba hasta 14 horas de archivos WAV sin comprimir y sin pérdidas. Los archivos de grabación interna se almacenan en el transmisor. Puede encender el modo de Auto Grabación en el receptor para activar la función de grabación interna del transmisor, asegurando que no se perderá ningún momento importante.
  • 22 horas de duración de la batería
    El LARK MAX está diseñado con un estuche de carga compacto, para que pueda disfrutar de aventuras de grabación prácticamente ilimitadas sin preocuparse por la vida de la batería. El tiempo de uso del transmisor es de 7,5 horas y puede llegar a las 22 si se cuenta con la fundad cargada al máximo. El receptor puede durar hasta 9 horas, además de que se puede cargar y usar al mismo tiempo. Nota: los resultados han sido obtenidos mediante pruebas de laboratorio.
  • Amplia compatibilidad con distintos dispositivos
    Disfruta enlazando tu LARK MAX con cualquier dispositivo. Conexión para cámara (La interfaz de salida de 3,5 mm lo hace compatible con muchos tipos de cámara, como cámaras DSLR, mirrorless, cámaras de video, etc. Para conectar el receptor a la cámara hay que usar un cable de 3,5 mm TRS a 3,5 mm TRS). Conexión para teléfonos (puedes conectar el receptor al teléfono usando el cable USB C Lightning certificado por MFi, usando un cable USB-C a USB-C o la opción de un cable 3,5 mm TRS a 3,5 mm TRRS). Conexión al ordenador (el LARK MAX también dispones de USB Audio Class, o UAC, puede funcionar como una tarjeta de sonido audio de calidad, enchufándolo a la computadora a través de un solo cable USB).
    Reproducción de audio en tiempo real en el altavoz del teléfono sin necesidad de desconectar el receptor del dispositivo, para una verificación inmediata de la calidad del audio.
  • Transmisión estable con tecnología AFH (250m)
    El LARK MAX proporciona una conexión inalámbrica ultra larga, con una línea de visión (LOS) de hasta 820 pies (250 m) con antenas duales de alta ganancia. También adapta la tecnología avanzada de salto de frecuencia adaptable (AFH) para prevenir eficazmente las caídas de señal y garantiza una experiencia de grabación de audio fluida.
    Nota: el rango LOS de 250m ha sido medido en exterior, en un ambiente libre de interferencias.
  • Diseño magnético
    Cada transmisor viene con un práctico clip trasero y un clip magnético. El transmisor pesa aproximadamente 33 g (1,16 oz) y se adhiere fácilmente a cualquier prenda u otros objetos a través de la parte posterior integrada o el clip magnético.
  • Diseño fácil de usar
    El LARK MAX funciona perfectamente con varios dispositivos de grabación, en cuanto está emparejado, está listo para usarse de inmediato. Abordar diferentes preferencias de grabación de audio con su control de ganancia flexible le permite adaptar con precisión el audio volumen para una experiencia de usuario excepcional. La colorida y vívida pantalla táctil AMOLED (1.1’’) en el receptor le permite ajustar la configuración del transmisor y proporciona una verdadera verificación visual del tiempo. Puede personalizar diferentes configuraciones rápidamente con la perilla de control.
    Un solo toque accede fácilmente a la configuración rápida interfaz o vuelve a la interfaz anterior. El LARK MAX tiene una apariencia elegante y con estilo, lo que le da una sensación cálida, cómoda y natural cuando se toca.
  • Funciones profesionales
    Modo Grabación – Seleccione el modo de grabación de audio más adecuado: mono, estéreo o pista de seguridad para grabar con más seguridad y más flexibilidad en postproducción. Ajustes de ecualización – La función Hi-Fi proporciona una grabación de audio de alta calidad con la máxima precisión y exactitud. La función Low-Cut elimina las bajas frecuencias de la señal de audio, eliminando el ruido de graves. La función de impulso vocal reduce el ruido ambiental y mejora la inteligibilidad de la voz, haciéndola más agradable con experiencia de grabación nítida.

Características clave:
1. Audio con Calidad de Estudio gracias a la tecnología MaxTimbre
2. Almacenamiento integrado de 8 GB para grabación de respaldo de 14 horas
3. Cancelación de Sonido Ambiente profesional (ENC)
4. 22 Horas de rendimiento
5. 820ft (250m) de rango LOS
6. Enganches magnéticos

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

70 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

StudyPlan comercializa la marca de impresoras 3D Creatbot

Genesis Lead 300 para teclados mecánicos, que lo harán resaltar