in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

HP presenta su innovadora solución de impresión HP Smart Tank 5100

La nueva serie incluye tinta para imprimir hasta 3 años y ofrece una experiencia de impresión sostenible a un coste reducido de impresión por página

Incluye tinta para imprimir hasta 3 años (6.000 páginas a color y en blanco y negro)

HP ha presentado una nueva serie de impresoras Smart Tank, que se suma a la familia de impresoras sin cartuchos de HP. Especialmente diseñada para dar respuesta a las necesidades diarias de los usuarios que desean despreocuparse de la tinta y de remplazar cartuchos, y buscan una solución de impresión económica, sostenible y fácil de utilizar.

MAYORISTAS HP

“A medida que el compromiso con el medio ambiente aumenta y se transforma el estilo de vida de los ciudadanos hacia modelos más híbridos y sostenibles, los usuarios se lanzan cada vez más a la búsqueda de experiencias que les permitan ahorrar costes y contribuir a proteger nuestro planeta para cubrir sus necesidades de impresión, desde proyectos educativos hasta documentos de trabajo”, ha destacado Claudia Rodríguez, Printing Category Manager de HP. “Con la incorporación de la serie HP Smart Tank 5100 se abre un amplio abanico de soluciones de impresión para todos aquellos usuarios con grandes necesidades de imprimir. Una solución que proporciona alta calidad, máxima confianza y sostenibilidad, y que es capaz adaptarse a las necesidades de cada usuario a un coste reducido”.

La serie HP Smart Tank 5100 ofrece experiencias de impresión más sencillas y de elevada calidad

Principales ventajas
Experiencia económica y sostenible

  • Incluyen tinta para imprimir hasta 3 años (6.000 páginas a color y en blanco y negro)
  • Rellenado de tanque de tinta sin derrames incluyendo consumibles reciclables [i]ii.
  • Cabezales de impresión sustituibles
  • Fabricadas de forma sostenible con un 45% de materiales reciclados.
  • Con certificaciones EPEAT Silver y Energy Star.
  • Tecnología ON/OFF automáticaiv que ahorra energía, sin que el usuario tenga que hacer ningún esfuerzo adicional.

Experiencia inteligente e intuitiva

  • HP Smart Appv ofrece botones inteligentes intuitivos para guiar en las tareas cotidianas de impresión, escaneado, copia y fax.
  • Detecta automáticamente los documentos de identidad e imprime directamente con el botón ID de la impresora.
  • Cuenta con autodetección y recuperación automática de Wi-Fi y una mejor capacidad de comunicación gracias a Smart App y Smart Advance, con lo que se consiguen conexiones más rápidas y fiables.
  • Equipadas con una cómoda gestión de la tinta, las impresoras Smart Tank controlan y mantienen los niveles de tinta de forma sencilla mediante los sensores de tinta.
  • Incluye las capacidades de seguridad HP Wolf Essential Security para proteger la información confidencial.

[i] Fabricada con un 45 % de plástico reciclado posconsumo. El reciclado posconsumo se basa en la definición establecida en el estándar EPEAT para equipos de imagen, IEEE 1680.2.

ii Valoración basada en 289 opiniones reales de usuarios de HP Smart Tank en España e Italia. Fuente: estudio de satisfacción realizado por The Insiders en España e Italia entre noviembre de 2022 y enero de 2023.

iii Las botellas de tinta se pueden reciclar mediante el programa Planet Partners de HP. La disponibilidad del programa varía. Consulta www.hp.com/go/recycle.

[i]v Las funciones de la tecnología HP Auto On/Auto Off están sujetas a la impresora y a la configuración; es posible que se necesite una actualización del firmware

vi Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de escritorio y móvil. Es posible que se requiera una suscripción; es posible que la suscripción no se encuentre disponible en algunos países. Si deseas obtener más información, consulta: www.HPSmart.com.  Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

248 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Newline ya forma parte del catálogo profesional de MCRPRO

El primer sistema ENC Intercom con micro dual