Soporte: (+34) 916 592 790
nuevo HP Spectre x360 14

El diseño más innovador y el máximo rendimiento del HP Spectre x360 14

HP ha presentado el HP Spectre x360 14, que ofrece el aspecto de un dispositivo de 15 pulgadas con la movilidad de un equipo de 13,5 pulgadas con el fin de ofrecer la mejor experiencia para navegar, leer y editar. Asimismo, la compañía ha anunciado la actualización de su familia Spectre y ENVY con procesadores Intel® de 11ª generación Core™, con increíbles mejoras en cuanto a rendimiento y una mayor duración de la batería para responder a los nuevos estilos de vida tanto en el trabajo como en casa.

El equipo convertible más sostenible de HP que incorpora un teclado tipo “tijera” hecho con materiales naturales y renovables

El PC se ha vuelto más importante que nunca, con un alto porcentaje de profesionales trabajando desde casa. Pero el hogar es un lugar a menudo lleno de compañeros de habitación y miembros de la familia que también trabajan o estudian, lo que requiere que los dispositivos personales y de trabajo sean muy flexibles para adaptarse a las características del entorno del usuario. Menos de un tercio de los usuarios tienen una oficina donde la puerta se pueda cerrar, haciendo de los salones, los dormitorios y las cocinas, improvisadas oficinas. Por ello, HP desarrolla nuevos dispositivos como el HP Spectre x360 14 para que sean adaptables e inteligentes, gracias a capacidades como la gestión del rendimiento o del audio en base a la Inteligencia Artificial, con el objetivo de anticiparse a las necesidades de los usuarios.

“Hoy en día los usuarios están demandando sistemas informáticos altamente móviles, que se puedan acomodar a una variedad de casos de uso y entornos dentro de sus hogares», ha señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “HP escucha a sus usuarios, ofreciendo el HP Spectre más inteligente hasta la fecha – diseñado para adaptarse y anticiparse a las necesidades y demandas de sus usuarios, contando con características de audio inteligentes como AI Noise Removal para realizar llamadas de Zoom más inmersivas y atractivas, hasta soluciones como Smart Sense que adapta automáticamente los ajustes del dispositivo para mejorar el rendimiento».

HP Spectre x360 14: la elegancia se funde con la inteligencia adaptativa y el rendimiento sin límites

El cuidado diseño de corte de gema y doble biselado, conseguido gracias a que cada ángulo se ha esculpido con precisión a través del mecanizado CNC de aluminio, sigue definiendo el portfolio Spectre, además de estar disponible en color negro con toques en cobre, azul con toques en latón y en plata[i]. Otras características en cuanto al diseño que destacan del dispositivo incluyen:

  • El primer Spectre x360 con una pantalla[ii] de 3:2 ofrece aproximadamente un 20 % más de espacio de visualización vertical que una relación[iii] de 16:9 – perfecto para navegar, leer y editar contenido y conseguir una mayor productividad y eficiencia. Es como trabajar con un papel de tamaño A4 para escribir, firmar documentos o dibujar ideas digitalmente.
  • Una relación pantalla-cuerpo del 90,33 % (STBR) [iv] y una calibración del color del 100 % con un Delta E de menos de dos para obtener colores precisos y realistas.
  • Pantalla OLED opcional para una increíble relación[v] de contraste de 1.000.000:1 y una amplia gama de colores 100 % DCI-P3 para obtener colores más brillantes y ricos en la pantalla. Sin embargo, pasar más tiempo frente a un dispositivo puede significar a menudo la exposición a las dañinas luces azules. El panel OLED cambia el espectro de la pantalla para reducir la luz azul, y sigue ofreciendo colores vibrantes y vivos en el Spectre x360 14, que viene con las certificaciones TUV y Eyesafe®.
  • El primer Spectre con un teclado todo en uno, con un botón de encendido, un nuevo botón para activar la cámara, HP Command Center,  micrófono silenciado, así como un lector de huellas dactilares[vi].
  • Con certificación Energy Star y EPEAT Gold, el Spectre x360 14 se incorpora al portfolio[vii] de PCs más sostenible de HP, que cuenta con más de 100 productos registrados en la EPEAT Gold en más de 19 países, más que cualquier otra empresa de la industria de la TI. El uso innovador de HP de materiales naturales y renovables en el teclado tipo “tijera”[viii] del dispositivo es el equivalente a casi 600 kg de carbón que se queman en emisiones de CO2 durante la vida útil del dispositivo[ix]. Además, el embalaje utiliza fibra moldeada biodegradable en lugar de espuma de plástico[x].

Co-diseñado con Intel, el Spectre x360 14 ha sido probado, ajustado y verificado[xi] para cumplir con los requerimientos de la plataforma[xii] Intel® Evo™, garantizando que cumple con las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave en cuanto a capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería y carga rápida. El Spectre x360 14 viene con el último procesador Intel® Core™ de 11ª generación que ofrece una mejora del rendimiento del 34 %, y un 79 % de aumento del rendimiento con gráficos[xiii] Intel® Iris® en comparación con el Spectre x360 13 del año pasado.

Con hasta 17 horas de duración de la batería[xiv], este dispositivo puede seguirte por toda la casa o donde quieras ir. Trabajar desde casa requiere una conexión consistente y rápida, y el Spectre x360 14 ofrece velocidades de conexión 3 veces más rápidas con Wi-Fi 6[xv] y soporte Bluetooth 5.0. El dispositivo también es compatible con Thunderbolt™ 4[xvi] para una rápida velocidad de datos para enviar y recibir archivos grandes como videos, fotos y películas en solo segundos. Asimismo, permite transferir fácilmente archivos entre dispositivos y sistemas operativos gracias a HP Quick Drop. Con soporte para HP MPP 2.0 Tilt Pen y su función de acoplamiento magnético, el Spectre x360 14 es perfecto para la creación y está certificado para Adobe Fresco, con las aplicaciones Adobe Creative Cloud, Premiere Rush, Premiere Pro, Creative Cloud Photography Plan, y Acrobat Standard gratis durante un período de prueba de 30 días[xvii].

El Spectre x360 14 ofrece una serie de características inteligentes y capacidades de software diseñadas para adaptarse perfectamente a un usuario en función de las actividades y aplicaciones que se utilizan en un momento dado. Estas características incluyen:

  • Administración inteligente de la energía para optimizar la productividad con una detección más inteligente de las funcionalidades mediante el ajuste dinámico de Intel® con el fin de evitar el sobrecalentamiento o el agotamiento de la batería cuando el dispositivo está en una bolsa, y un acceso rápido al HP Command Center para seleccionar fácilmente características como el modo de ahorro de energía. Al mismo tiempo, permite ayudar a proteger la salud de la batería con el Optimizador de Batería Adaptable.
  • Modo Enfoque para la multitarea y productividad, oscureciendo las aplicaciones de fondo que no se utilizan y manteniendo brillante la aplicación que se está utilizando en ese momento. Esto ayuda a mejorar la duración de la batería al oscurecer otras partes de la pantalla que no están en uso, lo que también es perfecto para mejorar la privacidad.
  • Eliminación de ruido AI[xviii] con Intel® GNA 2.0 para la cancelación inteligente y adaptable del ruido, para silenciar cualquier ruido de fondo automáticamente a través de las aplicaciones de comunicación Microsoft Teams y Zoom, y las salidas y entradas de audio como altavoces, auriculares y el micrófono.
  • Smart Sense en el HP Command Center, que optimiza y adapta el sistema para manejar el rendimiento, la acústica y la temperatura de forma automática, en función de la aplicación que se esté utilizando y la colocación del portátil.
  • Auto Color, la configuración más reciente de HP Display Control, cambiará automáticamente al espacio de color óptimo para obtener la mejor experiencia de visualización en función del contenido que se esté visualizando. Esto significa que el dispositivo cambiará del espacio de color DCI-P3 cuando se vea una película, a sRGB para navegar por Internet, a Adobe RGB cuando se impriman y visualicen.
  • Smart Sense en el HP Command Center, que optimiza y adapta el rendimiento, la acústica y la temperatura del sistema de forma automática, en función de la aplicación que se esté utilizando y la colocación del portátil.

[i] Colour availability may vary by region.
[ii] HP internal analysis based on all Windows OS convertible PCs in the market as of October 2, 2020. Screen to body ratio is the percent of active plus nonactive viewing area to active viewing area plus border. Measure with lid vertical to the desk.
[iii] Based on Excel rows comparison vs a 16:9, 13.3″ laptop. Same row height level. Actual experience on your device may differ from image shown.
[iv] Screen to body ratio is the percent of active plus nonactive viewing area to active viewing area plus border. Measure with lid vertical to the desk.
[v] High dynamic range (HDR) content required to view full HDR images. OLED content required to view OLED images. FHD: Full high-definition (FHD) content required to view FHD images.
[vi] Fingerprint reader: Internet service required and not included.
[vii] Applies to HP PCs, Workstations and Displays manufactured after January 2019. Based on most Gold and Silver EPEAT® registrations by meeting all required criteria and achieving 50-74% of the optional points for EPEAT® Silver and 75-100% of the optional points for EPEAT® Gold according to IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. Status varies by country. Visit www.epeat.net for more information.
[viii] Based on mass balance approach. Keyboard scissors made from natural, renewable feedstock.
[ix] Calculations based on supplier’s internal calculations of carbon dioxide reductions and on the HP Spectre x360 14 projected product life cycle volume. Carbon dioxide reductions equivalencies compared to other keyboard scissors’ material, based on the United States Environmental Protection Agency (EPA) website calculator: https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gas-equivalencies-calculator.
[x] Based on U.S. EPEAT® registration according to IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. EPEAT® status varies by country. Visit www.epeat.net for more information.
[xi] Select HP skus qualify as an Intel® Evo™ Platform. Verified, measured and tested against a premium specification and Key Experience Indicators as part of Intel’s laptop innovation program.  For more complete information about performance and benchmark results, visit Intel.com/Evo.
[xii] Intel Evo designated devices are sku dependent. Intel CORE: Multi-core is designed to improve performance of certain software products. Not all customers or software applications will necessarily benefit from use of this technology. Performance and clock frequency will vary depending on application workload and your hardware and software configurations. Intel’s numbering, branding and/or naming is not a measurement of higher performance. Intel® Iris® Xe graphics: Intel and Iris are trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries in the U.S. and/or other countries. Intel, the Intel logo and Iris are trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries in the U.S. and/or other countries. Intel® Evo™ Platform: Intel® Evo™ Platform and Intel Inside are trademarks of Intel Corporation in the United States and/or other countries.
[xiii] Intel® Iris® Xe graphics: Intel and Iris are trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries in the U.S. and/or other countries. Intel, the Intel logo and Iris are trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries in the U.S. and/or other countries.
[xiv] Windows 10 MobileMark 18 battery life will vary depending on various factors including product model, configuration, loaded applications, features, use, wireless functionality, and power management settings. The maximum capacity of the battery will naturally decrease with time and usage. See https://bapco.com/products/mobilemark-2018/ for additional details.
[xv] Wi-Fi 6: Wireless access point and internet service required and sold separately. Availability of public wireless access points limited. Wi-Fi 6 (802.11ax) is backwards compatible with prior 802.11 specs. The specifications for Wi-Fi 6 are draft and are not final. If the final specifications differ from the draft specifications, it may affect the ability of the notebook to communicate with other Wi-Fi 6 devices. Based on Wi-Fi 5 80 MHz and Wi-Fi 6 160 MHz minimum requirements when transferring files between two devices connected to the same router. Requires a wireless router, sold separately, that supports 802.11ax (Wi-Fi 6). Only available in countries where 802.11ax is supported.
[xvi] Thunderbolt 4: Actual throughput may vary
[xvii] See www.Adobe.com for more details.
[xviii] Available on all configurations. Requires Windows 10 or above.

Pin It on Pinterest

Share This