in

RecomiendoRecomiendo

HPE Aruba Networking amplía su oferta para atender las crecientes demandas de red y seguridad de las pymes

El negocio para las pymes de HPE Aruba Networking se focaliza en ayudar a sus clientes a adaptarse a las mayores necesidades de seguridad y aplicaciones en la nube con uso intensivo de ancho de banda con el lanzamiento de un nuevo switch de 2,5 GB y un punto de acceso Wi-Fi 6

Hewlett Packard Enterprise ha presentado hoy nuevos productos innovadores destinados a facilitar que las pequeñas y medianas empresas mejoren las redes de sus clientes con velocidades más rápidas, mayor capacidad y una seguridad reforzada.

HPE Aruba Networking lanza Aruba Instant On AP22D, un punto de acceso Wi-Fi 6, y el switch apilable Aruba Instant On 1960 con capacidad de puerto de 2.5 GB, ambos diseñados para optimizar el rendimiento de las redes para los empleados y para proporcionar también una experiencia más fluida a clientes, invitados y dispositivos IoT.

Dado que muchas pymes están migrando sus cargas de trabajo a la nube y experimentando un crecimiento significativo de aplicaciones de uso intensivo de datos tales como el streaming de video en dispositivos finales, las demandas en sus redes también han aumentado, con un mayor foco en la seguridad de la red y en la capacidad para gestionar el acceso a sus redes.

La combinación del punto de acceso Aruba Instant On AP22D y el switch apilable Aruba Instant On 1960 es ideal para pymes con altas demandas de datos y un creciente número de dispositivos conectados a la red. Los nuevos productos están diseñados para manejar de manera fluida y segura volúmenes de tráfico generados por el cada vez más creciente número de dispositivos conectados.

“Las pymes buscan un alto rendimiento, una red fácil de usar y asequible, con agilidad en la nube, que les permita expandir sus redes junto con sus negocios”, ha explicado Amol Mitra, vicepresidente y director general de pequeñas y medianas empresas globales de HPE Aruba Networking. “HPE Aruba Networking simplifica la implementación y la gestión de redes a través de una aplicación móvil intuitiva que ofrece una oferta simple, inteligente y segura para pequeñas y medianas empresas”.

Las soluciones Aruba Instant On permiten a las pequeñas y medianas empresas implementar una red de alta velocidad que es fácil de configurar, gestionar y mantener. Los nuevos productos presentados hoy continúan avanzando en la estrategia de HPE Aruba Networking de suministrar soluciones del extremo a la nube al ofrecer una red escalable e intuitiva, con enfoque cloud y a un precio asequible. Este punto es especialmente notable, pues según un estudio reciente de IDC1, se espera que la mayoría de las pymes aumenten sus presupuestos de TI este año:

  • Punto de acceso Aruba Instant On AP22D Wi-Fi 6, que puede gestionar eficazmente múltiples conexiones a su máxima velocidad posible, permitiendo que más dispositivos accedan a la red sin experimentar cuellos de botella o degradación de su rendimiento.
  • Switch apilable Aruba Instant On 1960 con capacidad de puerto de 2.5 GB, que permite una fácil expansión de la red a medida que la organización crece. Con la capacidad de apilar múltiples interruptores, los clientes pueden agregar más puertos y capacidad sin inversiones adicionales significativas.

Entre las nuevas características de los productos, destacan:

  • El switch apilable Aruba Instant On 1960 está disponible para apilamiento en la nube o apilamiento físico normal, con la capacidad de gestionar múltiples interruptores como una sola pila.
  • Gestión multisitio para administrar el tráfico en diferentes ubicaciones en todo el negocio.
  • Las capacidades de gestión de políticas se pueden crear para administrar automáticamente dispositivos y calidad de servicio (QoS) para diferentes tipos de acceso para múltiples usuarios.
  • Sin costes o tarifas ocultas por suscripciones de usuarios.

El switch apilable multi-gigabit Aruba Instant On 1960 ya está disponible para su pedido y estará disponible a partir del cuarto trimestre del año fiscal 2023 de HPE junto con Aruba Instant On AP22D, que también lo estará en ese momento.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Esta es la fuente de alimentación más silenciosa

Infowork y BlueBee te invitan a renovar tu negocio