in

Huawei crea un “oasis tecnológico” para iluminar el MWC 2023 con experiencias innovadoras

Con el lema “GUÍA hacia el mundo inteligente”, la zona de exposición de Huawei CBG en el Mobile World Congress 2023 (MWC 2023), celebrado en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023, se ha diseñado siguiendo el modelo de la tienda insignia de gama alta mundial para crear un “oasis tecnológico” que ofrezca una experiencia envolvente que integre sus tecnologías innovadoras, productos estrella y escenarios de vida modernos dentro de su ecosistema inteligente.

La diversa gama de productos innovadores presentados en la exposición incluye recientes lanzamientos como HUAWEI Mate 50 Pro o HUAWEI WATCH Buds. Huawei también ha celebrado actividades de intercambio de marca y tecnología, conversaciones en profundidad con la industria global y socios ecológicos, además de demostraciones de sus últimas innovaciones y estrategias futuras.

“Huawei CBG está haciendo una aparición importante en MWC 2023, creemos en proporcionar experiencias y servicios innovadores de alto valor para los consumidores globales con marcas de gama alta, tecnologías innovadoras y productos de alta calidad”, dijo Kevin Ho, Director de Operaciones de Huawei Consumer BG. “En el futuro, Huawei compartirá más resultados de investigación y desarrollo, y proporcionará más productos y servicios innovadores, para que los usuarios de todo el mundo los puedan disfrutar”.

Innovaciones en smartphones como el HUAWEI Mate 50 Pro y mucho más
En 2022, Huawei mantuvo el liderazgo en innovación de smartphones con el revolucionario HUAWEI Mate Xs 2 o el bien recibido HUAWEI Mate 50 Pro. En el MWC 2023, estos productos de vanguardia se exponen para demostrar las capacidades de imagen de Huawei, su tecnología de plegado líder y su comprensión de las necesidades de los usuarios más jóvenes.

HUAWEI Mate 50 Pro lidera el camino con varios avances, por ejemplo, la apertura física ajustable de 10 niveles, y además ofrece la máxima experiencia de innovación tecnológica. El ultraligero, ultraplano y superresistente HUAWEI Mate Xs 2 impulsa el smartphone plegable a un nuevo nivel.

Huawei sigue promoviendo el desarrollo de la tecnología de fotografía móvil. El pasado 26 de febrero, durante el Salón HUAWEI XMAGE de Barcelona celebrado por Huawei, dio a conocer el “Informe de Tendencias HUAWEI XMAGE 2023” e invitó a expertos a debatir los resultados de la investigación y explorar la relación en evolución entre la tecnología y los creadores.

Explorando nuevas direcciones para el desarrollo de la tecnología wearable
El año pasado, los wearables inteligentes de Huawei siguieron aportando una experiencia de producto mejorada a los consumidores de todo el mundo a través de innovaciones en el diseño, el proceso de fabricación y las funciones de software y hardware.

En el MWC de este año, Huawei lanza el wearable más innovador hasta la fecha, demostrando las innovaciones más avanzadas en tecnología wearable. HUAWEI WATCH Buds combina las características de los auriculares TWS y un smartwatch, ofreciendo a los usuarios una mayor comodidad mediante la integración de estos dos dispositivos en una sola unidad.

Además de sus productos de hardware altamente innovadores, Huawei ha hecho grandes avances en las capacidades de software. A través de innovaciones de desarrollo propio como HUAWEI TruSeen™, HUAWEI TruSport™, HUAWEI TruSleep™, los wearables de Huawei ofrecen una monitorización profesional de la salud y el ejercicio para usuarios de todo el mundo.

De cara al futuro, los wearables de Huawei seguirán integrando las capacidades y ventajas de los servicios de software y hardware para ofrecer la mejor experiencia deportiva y de salud a los consumidores de todo el mundo.

Plataforma integral que aprovecha el ecosistema HMS
La exhibición del ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) demostró a los desarrolladores globales las capacidades de gama completa. Desde el desarrollo de aplicaciones, la distribución, el crecimiento de las operaciones hasta la monetización de los clientes, el ecosistema HMS está acelerando su potenciación de los desarrolladores de aplicaciones con la exposición de capacidades de escenarios completos y el despliegue de plataformas globales, proporcionando a los desarrolladores servicios de ciclo de vida completo.

AppGallery ha dado servicio a más de 170 países y regiones de todo el mundo, con usuarios activos mensuales que alcanzan los 580 millones y mantienen su crecimiento; la tienda de aplicaciones de Huawei ayuda a los partners a lograr una distribución eficiente proporcionándoles diversos recursos de promoción de alta calidad y ofrece a los consumidores diversas aplicaciones para satisfacer las necesidades de la vida digital de sus clientes de todo el mundo.

Petal Ads tiene su propio tráfico de medios, habiendo alcanzado una audiencia de 100 millones a través de 11 canales diferentes. Tiene acceso a más de 53.000 canales de medios de comunicación de todo el mundo, que cubren más de 190 sectores y dan servicio a más de 730 millones de usuarios de dispositivos y aplicaciones Huawei en todo el mundo. Puede llegar fácilmente a un gran número de usuarios y canales de medios a través de ella.

Compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológicos, y previsión de un progreso constante en 2023
Huawei lidera el número de solicitudes de patentes a nivel mundial y ha logrado resultados muy destacables en estrategia de propiedad intelectual. Según los datos publicados por IFI CLAIMS Patent Services, proveedor de bases de datos de patentes mundiales, Huawei ha registrado un progreso constante en las solicitudes de patentes en los últimos dos años, pasando del noveno puesto en 2020 al cuarto en 2022. Al haber logrado 2836 patentes, un aumento del 2%, Huawei se ha convertido en uno de los mayores titulares de patentes a nivel mundial. En la última década, ha invertido más de 845.000 millones de RMB en gastos de I+D. Ha sido titular de más de 45.000 familias de patentes válidas autorizadas (más de 110.000 piezas) en todo el mundo, siendo más del 90% de las patentes patentes de invención, y su valor de patente ha sido plenamente reconocido por la industria.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

76 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Amplifica tu wifi con D-Link

ComprarOrdenador.com se asegura el mayor stock Lenovo de España