in

Me gustaMe gusta

Impresora tickets Posiflex con velocidad de 220 mm

La Aura-8803 tiene triple interface de conexión

La impresora de tickets Posiflex Aura-8803 es una impresora de alto rendimiento con una velocidad de impresión de hasta 220 mm por segundo y máxima capacidad de comunicación ya que incorpora triple interface -USB, RS232 y Ethernet-. Como impresora de recibos e información su velocidad cubre con solvencia el intervalo entre venta y pago.

La carga de papel de la Posiflex Aura-8803 gracias a su diseño se realiza de forma rápida y cómoda. Equipada con triple interface, la Posiflex Aura-8803 puede conectarse a su TPV tanto por conexión USB como por RS-232 o Ethernet. La fuente de alimentación y el cable USB están incluidos. Además Posiflex ofrece una cubierta superior opcional resistente a derrames y es fácilmente instalable en modo vertical.

IR A LA VENTA POSIFLEX

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Lenovo más eficiente y emocionante en DMI

La importancia de una buena refrigeración