in

RecomiendoRecomiendo

Impresoras industriales non-stop de Honeywell

La serie PX son impresoras potentes y robustas

Posiflex presenta dos nuevas impresoras dirigidas al sector industrial, impresoras potentes y robustas para trabajar 24/7. Las impresoras industriales de las series PX45 y PX65 son flexibles, compactas y programables, lo que permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implementación y lograr un rápido retorno de la inversión.

Las impresoras PX45 y PX65, totalmente metálicas y robustas, ofrecen un rendimiento excepcional (hasta 12 pulgadas por segundo desde la primera etiqueta hasta la última) e incorporan características que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costos de mantenimiento. Ambas versiones están disponibles con resolución de 203 o 300 ppp, y la PX45 también ofrece 406 ppp, para un etiquetado de precisión sin pérdida de velocidad. Esto es ideal para aplicaciones de etiquetado de cumplimiento con datos variables que requieren resultados inmediatos.

Las funciones de diseño inteligente de las impresoras PX45 y PX65 respaldan una mayor productividad en entornos exigentes. Como impresoras inteligentes, pueden albergar aplicaciones independientes, desarrolladas a través de los lenguajes de programación Fingerprint y C#, lo que ayuda a reducir los errores y optimizar los procesos operativos. Las capacidades de diagnóstico y administración de dispositivos de las impresoras, proporcionadas en la herramienta de administración de configuración PrintSet 5 basada en la web, la herramienta de configuración PrintSet MC para dispositivos móviles y Operational Intelligence basada en la nube, reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implementación. Reemplazar los cabezales de impresión es rápido y fácil, gracias al diseño magnético del cabezal de impresión QuickMount™. Las impresoras PX45 y PX65 están diseñadas y probadas conjuntamente con etiquetas y otros productos de medios de Honeywell, lo que optimiza el rendimiento cuando se utilizan con medios genuinos de Honeywell.

VISITAR MARKETPLACE POSIFLEX

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

El sonido se llama Conceptronic

MarsGaming semitorre profesional MC-3000