Informática Megasur Feria FIT Madrid

Informática Megasur celebra el FIT 21

Informática Megasur celebra el FIT 21, feria de Informática y Tecnología. Un evento de referencia en el canal para este año, organizado por el mayorista granadino. Esta primera feria tecnológica FIT, tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre. Los asistentes contarán con la presencia y exposición de las principales marcas tecnológicas del sector, más de una treintena de fabricantes, entre los que se encuentran firmas como Canon, Asus, HP, Epson o MSI.

El Hotel Elba Madrid Alcalá, situado en la capital de España, ha sido el lugar elegido por su excelente comunicación, facilitando la llegada a todos los participantes. Durante la feria, los asistentes disfrutarán de un espacio con multitud de stands, poniendo el foco en los mejores productos y ofertas exclusivas. Los visitantes dispondrán de 8 horas de forma ininterrumpida para aprovechar al máximo su visita, profundizar en los temas que más le interesen y conocer nuevas soluciones. El horario ofrece la posibilidad de asistir a mediodía, para aquellos visitantes que tengan una jornada comercial y no puedan asistir a otra hora.

La feria contará con varias salas grandes y espaciosas, acondicionadas para dar acogida a multitud de stands, asistentes, conferencias y talleres, donde podremos conocer el futuro y tendencias del sector de la mano de marcas de éxito. La comunicación entre visitantes y fabricantes está garantizada, con áreas privadas donde se podrán concertar reuniones, generar sinergias y aclarar cuestiones. Además, durante el evento, los clientes disfrutarán de un sorteo de productos tecnológicos de última generación.

Estas jornadas serán el escenario ideal para desarrollar negocios y hacer networking, gracias al gran volumen de visitantes y expositores reunidos en un espacio polivalente. El mayorista granadino ha concentrado sus múltiples unidades de negocio, con el objetivo de conectar clientes y proveedores referentes. Megasur sigue creciendo y reinventándose constantemente, por ello ha dedicado zonas de la feria para mostrar la gran variedad de productos distintos a la informática más tradicional. Desde entretenimiento y ocio, de la mano de marcas como Lego, Funko y Paladone, hasta el sector del hogar y como no, la electrónica de consumo. También traen oportunidades de negocio en educación o la robótica accesible.

No hay que olvidar, que el FIT va a ser celebrado en una fecha clave, el canal está muy atento y expectante para aprovechar al máximo campañas relevantes de este último trimestre, como Blackfriday y Navidad. Sin duda, mayoristas y minoristas confían que se produzcan grandes picos de ventas en un año marcado por la pandemia y la escasez de microprocesadores.

¡Pero no todo es trabajo! La feria contará con la invitación a un almuerzo, que constará de un menú temático muy peculiar, basado en alimentos típicos granadinos y presentados en forma de tapas. Por la noche habrá una cena amenizada con un espectáculo sorpresa. Todo ello corre a cuenta de la organización, que busca el mayor confort a los visitantes.

No han descuidado las medidas sanitarias y de seguridad, contemplando diferentes turnos para organizar las comidas, hidrogel en cada stand, áreas desinfectadas periódicamente y mascarilla obligatoria en el interior. Además, tendrá un aforo limitado de 400 personas, tan solo el 20% del total, garantizando los 2 metros de distancia interpersonal.

ES una ocasión ideal para todos profesionales con empresas de reciente creación, en una gran oportunidad de conocer todo el porfolio y ventajas que ofrecen Megasur distribuidores de informática desde 1986 y pueden presumir de seguir fieles a su filosofía inicial, conservando una relación excelente con los grandes fabricantes y trabajando solo con productos de procedencia oficial. El factor humano es fundamental para comprender el crecimiento de Megasur, por ello, podremos encontrar a parte de su plantilla como embajadores y anfitriones del buen hacer que llevan practicando durante 35 años.

La dedicación e implicación en la creación de este congreso es total, tal y como nos comenta el director de marketing de la enseña granadina, Antonio Sánchez, “llevamos más de 15 años organizando convenciones, esta vez hemos querido llegar a todos nuestros clientes con un formato diferente al que hacemos todos los años. Para nosotros es un privilegio y más aún después de tanto tiempo, poder reunir a asistentes con nuestros mejores fabricantes. Confiamos sorprender gratamente a todos y repetir en los años venideros”.

Asistir al evento es gratuito, solo hay que registrarse a través de este enlace y disfrutar de un acto organizado por y para profesionales.

Pin It on Pinterest

Share This