in

Soy FanSoy Fan Me gustaMe gusta

Infowork Technology, centro de recopilación de la campaña Laptops for Ukraine

Esta inciativa ayuda a mantener a los ucranianos conectados

En Infowork han abierto un punto de recogida en #Granada para ayudar a la campaña de donación de portátiles para Ucrania a reunir dispositivos electrónicos para hospitales, escuelas e instituciones públicas de Ucrania.
Esta iniciativa, liderada por DIGITALEUROPE, la Comisión Europea y el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania, tiene como objetivo garantizar que los ciudadanos de Ucrania permanezcan conectados a Internet.

La campaña tiene como objetivo recolectar 50.000 dispositivos y está abierta a empresas y particulares para donar computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que funcionen. Dispone de una red de puntos de recogida en países como Alemania, Bélgica, Rumanía y República Checa. El equipo recolectado se entregará a Ucrania a través del Mecanismo de Protección Civil de la UE.

Una vez que lleguen a Ucrania, el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania entregará las donaciones donde más se necesiten. La decisión depende de la antigüedad y funcionalidad del dispositivo y de las necesidades más apremiantes de Ucrania. Toda la información sobre la campaña así como las Preguntas Frecuentes se pueden encontrar en el sitio web: https://lnkd.in/dATF8e35

Claves que contextualizan esta (imprescindible) iniciativa:

• Desde que Rusia invadió brutalmente Ucrania 623 hospitales y 2663 escuelas han sido bombardeadas.
• Hoy, 6,6 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares. Y como consecuencia, se ha vuelto extremadamente difícil para Ucrania mantener el acceso a los servicios esenciales y garantizar que las líneas de comunicación entre los ciudadanos sigan siendo confiables.
• Cerca de 70.000 docentes tienen necesidad urgente de ordenadores portátiles para seguir enseñando, y 200.000 escolares requieren dispositivos digitales para seguir accediendo a la educación.
• Además, se necesitan muchos más dispositivos en otros sectores, como enfermeras y médicos y la administración pública.

¿Necesitas más motivos? estamos esperando tu ayuda para seguir ayudando!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

59 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS TUFVG27VH1B curvo promoción en Desyman

La nueva tarjeta microSD V30 de Angelbird ofrece hasta 512 GB de grabación estable