in

RecomiendoRecomiendo

Infowork y BlueBee te invitan a renovar tu negocio

BlueBee es un fabricante con un catálogo con todo lo necesario para el punto de venta

Infowork, mayorista especializado en soluciones de TPV, logística y retail lanza una nueva promoción con el TPV BlueBee BB-06, un equipo perfecto para el sector retail. Con un procesador Intel Celeron J6412, pantalla panorámica, 4x USB y 128GB el BB-06 es un equipo perfecto para el punto de venta o para negocios de hostelería. BlueBee pone el TPV al alcance de todos, con soluciones de impresoras, y pantallas táctiles. Todo lo necesario para el punto de venta a un precio asequible y con una calidad superior.

IR A VENTA BLUEBEE

también te puede interesar [Kit destornilladores de precisión para manitas …]

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

HPE Aruba Networking amplía su oferta para atender las crecientes demandas de red y seguridad de las pymes

DMI Computer inicia en Madrid el próximo 26 de Septiembre su Roadshow de Soluciones Profesionales