in

RecomiendoRecomiendo

Inspírate. Se creativo. Imprime con la HP Sprocket

Robisa incorpora a su catálogo la HP Spocket para imprimir las fotos de tu móvil

Imprime un momento. Regala un momento. Robisa presenta las impresoras HP SPROCKET, perfectas para imprimir tus recuerdos al instante. Ideales para regalar y para las fechas navideñas. Con la HP SPROCKET podrás imprimir y repartir al instante fotografías de 2 x 3 pulgadas. Puedes imprimir desde el móvil a través de Bluetooth tus fotos de la cena de Navidad de la empresa, de la cena con la familia, de la cena con los amigos, etc. Conecta fácilmente smartphones a tu Sprocket para que todos puedan imprimir y ver el álbum compartido a través de Google Photos.

IR A VENTA HP SPROCKET

Desde el diseño delgado hasta el estuche duradero, todo en esta impresora la hace lista para viajar. Utilice pegatinas y marcos exclusivos para personalizar cada foto. Lleva tus fotografías a otro nivel con pegatinas creativas y personalizadas. Decora fotos, resalta recuerdos y haz que cada imagen sea un poco más divertida.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Yolobox Ultra, la experiencia Yolobox definitiva

Ewent revoluciona la carga de dispositivos móviles con su carro de almacenamiento EW1700