in

Me gustaMe gusta

Intel Core, el motor de todo lo que haces ahora en Desyman

Desyman dispone en su catálogo de toda la gama de procesadores Intel Core con descuentos especiales. Con altas velocidades de reloj, núcleos de desempeño y núcleos eficientes, más caché y aceleración de IA, puede jugar, transmitir, editar, chat de video, navegar o simplemente cuidar de la empresa más rápido y mejor que nunca.

Velocidad asombrosa
Tendrá la velocidad para mantenerse a la vanguardia con una velocidad de reloj de hasta 5,8 GHz, más Intel Wi-Fi 6E (Gig+) ofrece un desempeño avanzado de Wi-Fi y una latencia mejorada, y memoria y E/S rápidas con compatibilidad para DDR4/DDR5 y PCI 4.0/5.0.

Colaboración mejorada
Junto con núcleos de alto desempeño, las características y tecnologías optimizadas de la plataforma le permiten hacer más de lo que hace todos los días, de manera más rápida y mejor. También verá y sonará mejor mientras hace videoconferencias con funciones de IA compatibles, como la cancelación de ruido, la corrección de iluminación y el desenfoque de fondo.

Un centro de entretenimiento inmersivo
Intel® Iris® Xe y Gráficos UHD Intel integrados en el procesador le permiten editar y crear con una impresionante calidad HDR 8K, así como disfrutar de la transmisión de contenido 4K UHD, alimentar la realidad virtual y jugar juegos populares y exigentes. Además, llevarlo a otro nivel cuando se combina con Intel® Arc™: la nueva línea de productos para gráficos de alto desempeño para consumidores.

VISITAR MARKETPLACE INTEL

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

104 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Globomatik incorpora en su catálogo los productos de Nanoleaf

Potencia profesional con los monitores LG