in

RecomiendoRecomiendo

Kingston amplía su gama de SSD externas con el XS1000

De tamaño de bolsillo, USB 3.2 Gen 2 performance

Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha lanzado hoy la unidad SSD externa XS1000, una solución de copia de seguridad de archivos pequeña e increíblemente elegante.

El XS1000 se une al XS2000 como una nueva oferta en la cartera de productos SSD externos de Kingston. Ambas unidades son extremadamente compactas y pesan menos de 29 gramos para ofrecer una portabilidad de bolsillo.

La unidad XS1000 de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s1 y grandes capacidades de hasta 2 TB2, lo que proporciona un amplio espacio para almacenar innumerables fotos, vídeos y archivos. La unidad viene con un cable USB-C®3 a USB-A y mantiene la compatibilidad con versiones anteriores para garantizar una conectividad perfecta con dispositivos heredados. Pequeño como un llavero, el XS1000 sirve como un compañero confiable para copias de seguridad de archivos fáciles, garantizando el acceso continuo a sus documentos importantes, recuerdos preciados y archivos multimedia.

Nuestros clientes buscan un almacenamiento cómodo, rápido y fiable a un precio asequible. Con la incorporación de la XS1000 no tienen que buscar más, ya que ahora ofrecemos más opciones de almacenamiento externo”, afirma Liny Cheliyan, directora de negocio Prosumer Flash y SSD para Kingston EMEA. “Hemos diseñado esta unidad para que sea elegante y compacta, midiendo sólo la mitad del tamaño de una SSD estándar. Esto garantiza una portabilidad sin igual, convirtiéndola en la selección definitiva para aquellos que buscan una combinación de comodidad y rendimiento de primera categoría disponible en el mercado”.

XS1000 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y está respaldada por una garantía limitada de cinco años4 con asistencia técnica gratuita.

¿Dónde comprar Kingston?

Desyman Infowork MCR

Características y especificaciones de la SSD externa XS1000:

  • Máxima portabilidad: compacta y con un peso inferior a 29 g, esta elegante unidad SSD totalmente negra cabe en la palma de la mano, lo que le permite llevar tus archivos contigo sin esfuerzo.
  • Copias de seguridad fiables: llévalo todo contigo. Transfiere y almacena tus documentos, fotos de gran tamaño y vídeos sin interrupciones.
  • Mayor almacenamiento: amplía tu biblioteca digital con grandes capacidades de hasta 2 TB2 para conservar los momentos más preciados de la vida.
  • Compatible con USB 3.2 Gen 2: consigue velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s1 con compatibilidad con USB 3.2 Gen 1, lo que garantiza una conectividad perfecta con los dispositivos heredados.
  • Interfaz: USB 3.2 Gen 2
  • Velocidad1: hasta 1.050 MB/s de lectura, 1.000 MB/s de escritura
  • NAND: 3D
  • Capacidades2: 1 TB, 2 TB
  • Dimensiones: 69,54 x 32,58 x 13,5 mm
  • Peso: 28,7 g
  • Material de la carcasa: metal + plástico
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C~85°C
  • Garantía/Soporte4: garantía limitada de 5 años con soporte técnico gratuito
  • Compatible con5: Windows® 11, 10, macOS® (v.10.15.x +), Linux (v. 4.4.x +), Chrome OS™, Android™, iOS/iPadOS (v.13+).

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

36 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Globomatik cierra un acuerdo de colaboración con Colors IT

ASUS Republic of Gamers anuncia cuatro nuevas placas base