in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Kingston, el estilo unido al rendimiento

MCR está especializado en soluciones de Kingston

MCR mayorista especializado en soluciones de Kingston, presenta la serie Datatraveler SE9 G3 una solución de almacenamiento con estilo exclusivo para dispositivos USB Tipo A. Disfrute de una combinación de elegancia y funcionalidad con la unidad Flash USB 3.2 Gen 1 DataTraveler SE9 G3, ideal para almacenar y compartir datos.

Redescubra su diseño atemporal y galardonado, ahora mejorado con velocidades de alto rendimiento de hasta 220MB/s de lectura y 100MB/s de escritura, que proporcionan transferencias de datos rápidas y fluidas en dispositivos host Tipo A. Explore las opciones de almacenamiento ampliadas con capacidades sólidas que ahora alcanzan hasta 512GB para garantizar que cuente con el espacio necesario para sus películas, su música y las distintas necesidades de almacenamiento de archivos.

Carcasa metálica de gama alta para más durabilidad y estilo
Una carcasa dorada totalmente metálica, tan compacta que cabe en su bolsillo o mochila e incluso puede llevarla en su llavero.

Capacidades amplias para almacenar archivos grandes
Almacene y comparta películas, música, fotos RAW y mucho más con las altas capacidades de hasta 512GB.

IR A LA VENTA KINGSTON

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

17 Puntos
voto + voto -

Conoce a mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Base de refrigeración para portátil MNBC13 de Mars Gaming

Teclado gamer Genesis Thor 230 TKL