in

RecomiendoRecomiendo

Kingston rendimiento mejorado para portátiles

Desyman tiene las mejores ofertas en 50GB, 1TB y 2TB

Desyman mayorista especializado en informática y comunicaciones lanza una nueva promoción con la Kingston NV2 PCIe 4.0 NVMe SSD el mejor rendimiento para portátiles. El disco SSD NVMe PCIe 4.0 NV2 es una solución de almacenamiento de nueva generación mejorada basada en un controlador NVME Gen 4×4. NV2 alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.800 MB/s, con menor consumo eléctrico y generando menos calor, con lo cual optimiza el rendimiento de su sistema y mejora su valor sin sacrificar nada. El compacto diseño de M.2 2280 de una cara (22 x 80 mm) amplía el almacenamiento hasta los 4 TB, además de ahorrar espacio para otros componentes. Por ello, el NV2 es ideal para portátiles más delgados, sistemas de pequeño factor de forma (SFF) y placas base para integradores de sistemas.

El disco SSD NVMe PCIe 4.0 NV2 está disponible en capacidades desde 250 GB hasta 4 TB para proporcionarle todo el espacio que necesita para aplicaciones, documentos, fotos, vídeos y un largo etcétera.

IR A LA VENTA KINGSTON

IR A LA VENTA KINGSTON

¿NOS DAS TU VOTO?

26 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Cooler Master MasterLiquid PL240 Flux en MCR Gaming

ASUS refuerza su compromiso con los usuarios avanzados y profesionales convirtiéndose en el fabricante y distribuidor de los productos Intel NUC