in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

Kingston SD Canvas React Plus V60 para los amantes de la fotografía

Altas capacidades de almacenamiento, hasta 1 TB

Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de la división de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta de memoria Canvas React Plus V60 SD. Esta última incorporación amplía la familia de tarjetas de memoria Canvas React, diseñadas para los fans de la fotografía UHS-II. La nueva tarjeta SD V60 está diseñada tanto para fotógrafos apasionados como para creadores de contenido en ciernes conscientes de los costes, ya que ofrece velocidades de hasta 280 Mb/s1 y capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB2, lo que transforma la manera en la que los fotógrafos capturan y almacenan su portafolio digital.

Los fotógrafos saben que el rendimiento de una cámara depende de su tarjeta de memoria. La tarjeta Canvas React Plus V60 SD mejora el rendimiento, ya que permite capturar imágenes de acción rápida y vídeos en 4K en ultra alta definición sin retrasos ni interrupciones. Su característica destacada es la velocidad de escritura de hasta 150 Mb/s, lo que permite capturar imágenes nítidas con precisión en modo ráfaga o disparo continuo, así como vídeo en 4K de rendimiento superior a más fotogramas por segundo (FPS) que USH-I. Esto elimina el tiempo de espera del búfer de la cámara, lo que garantiza la ausencia de problemas durante el proceso creativo y la mejora de la eficiencia del flujo de trabajo.

Además de sus velocidades, la tarjeta Canvas React Plus V60 SD ofrece capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB. Esto se traduce en que los fotógrafos ahora pueden almacenar todo su portafolio en un paquete compacto y práctico, lo que elimina la necesidad de cambiar las tarjetas de memoria con frecuencia.

Los profesionales ahora podrán almacenar miles de imágenes y vídeos de alta resolución, lo que les proporcionará tranquilidad y practicidad a la hora de trabajar o viajar.

Kingston ofrece una gama de soluciones de almacenamiento tanto para fotógrafos aficionados como para videógrafos profesionales”, explicó Oscar Escayola Kaloudis, gerente comercial de la división de almacenamiento Flash de Kingston EMEA. “Al presentar la tarjeta Canvas React Plus V60 SD, satisfacemos las demandas de los usuarios, ya que nos pasamos a UHS-II, lo que les permite capturar y almacenar su trabajo a velocidades excepcionales en un espacio de almacenamiento generoso; todo ello a un precio asequible”.

Las tarjetas Canvas React Plus V60 SD de Kingston están disponibles en capacidades que van desde 128 GB hasta 1 TB. Además, cuentan con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

11 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Samsung Galaxy Book4 con IA disponible en breve

Base de refrigeración para portátil MNBC13 de Mars Gaming