in

Kingston Technology regresa a CES 2023 con hardware ampliado

La primera unidad USB Type-C cifrada por hardware de la compañía

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, presentará en Las Vegas las últimas ofertas y los próximos productos en 2023. Independientemente del sector, el caso de uso o el cliente, Kingston® sigue ofreciendo productos de alto rendimiento, galardonados y líderes del sector.

A medida que aumenta el trabajo desde casa, también lo hace la necesidad de adoptar medidas adecuadas para proteger los datos confidenciales. Esta semana, Kingston IronKey™ ha lanzado su primera unidad USB Type-C® Vault Privacy 50C (IKVP50C). Ahora, en cualquier sistema, los usuarios pueden proteger sus datos contra BadUSB y ataques de fuerza bruta con la serie Vault Privacy 50 con certificación FIPS 197 y cifrado de hardware XTS-AES de 256 bits. La opción de contraseña múltiple con modos complejos o de frase de contraseña permite a los usuarios elegir un PIN numérico, una frase con caracteres de espacio o una lista de palabras para que cualquier combinación sea fácil de recordar. La galardonada línea de almacenamiento cifrado por hardware ofrece una miríada de otras funciones diseñadas para protegerle a usted y a sus datos. Ya sea con la serie VP50, la KP200 certificada FIPS 140-3 Nivel 3 (pendiente) con teclado alfanumérico, o la VP80ES, la primera e innovadora SSD externa independiente del sistema operativo de Kingston con intuitiva pantalla táctil a color – no permita que sus datos sean un blanco fácil.

Desde la última vez que Kingston estuvo presente en el CES, lanzó su línea para juegos Kingston FURY, que proporciona memoria y almacenamiento para aquellos que necesitan un rendimiento de vanguardia. Desde la memoria de alta velocidad Kingston FURY Renegade DDR5 de hasta 7200MT/s, Impact SODIMM para sistemas de factor de forma pequeño, o la unidad SSD Renegade con disipador de calor, la línea ofrece a los entusiastas del PC, jugadores y creadores de contenidos la potencia y el estilo que buscan.

» CES es un momento perfecto para compartir no sólo lo que hemos estado haciendo en los últimos años, sino también lo que viene de Kingston en 2023″, explica Robert Allen, director de marketing de Kingston EMEA. «Estamos comprometidos a ofrecer soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades cotidianas de los consumidores y estamos deseando hablar de ellas esta semana».

Kingston continúa su colaboración con Intel® mostrando la potencia de juego que se consigue cuando se unen la última tecnología de sistemas de Intel NUC y la memoria y el almacenamiento de alto rendimiento Kingston FURY.

Kingston hará presentaciones y demostraciones de:

  • Prueba de ancho de banda con módulos SODIMM Kingston FURY Impact DDR5 5600MT/s en el NUC Intel Raptor Canyon
  • Demostración de juego con Kingston Fury Renegade e Impact DDR4 en Intel Serpent Canyon NUC
  • Kingston FURY Renegade DDR5 con Difusor de Calor Blanco
  • Módulos DIMM Registrados Kingston Server Premier DDR5 4800MT/s
  • Memorias USB con cifrado por hardware IronKey de Kingston
  • 4TB NV2 PCIe 4.0 NVMe SSD

¿NOS DAS TU VOTO?

68 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

TP-Link potencia la vigilancia y las redes empresariales con Omada y VIGI en CES 2023

Mars Gaming MCPU-VR disipador ARGB