in

FrikiFriki

Kingston Technology Server Premier DDR5 dimms

Consiguen la validación en los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ᵃ generación

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que sus módulos Server Premier DDR5 4800MT/s registrados de 64 GB, 32 GB y 16 GB han sido validados para los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ª generación (anteriormente denominado Sapphire Rapids).

Durante más de 35 años Kingston ha sido la marca de memoria en la que han confiado los principales fabricantes de servidores y los mayores centros de datos del mundo. Server Premier es la solución de memoria estándar de Kingston, vendida por sus especificaciones técnicas, para su uso en servidores white-box, y es una plataforma validada y cualificada por los principales fabricantes de placas base. Con un BOM (lista de materiales bloqueada) proporciona consistencia como marca y permite una revisión permanente de los componentes primarios (incluyendo DRAM, register, PMIC, SPD hub, sensores térmicos y PCB), todas las soluciones de memoria para servidores de Kingston están 100% testadas y se someten a un riguroso proceso de rodaje dinámico diseñado para detectar fallos tempranos en fábrica.

MEJORES PROMOCIONES DE KINGSTON

Entre las funciones de Server Premier se incluyen:

  • Lista de materiales bloqueada (BOM)
  • Notificaciones de cambio de pieza (PCN) – 90 días
  • Visibilidad de la hoja de ruta 8Q
  • Validación de la plataforma del servidor
  • Cualificación de los fabricantes líderes de placas base para servidores
  • Garantía limitada de por vida
  • Servicio y asistencia líderes del sector

El procesador escalable Xeon de 4ª generación de Intel es el primero que admite la memoria DDR5 de nueva generación para servidores. Cuenta con ocho canales de memoria, dispuestos en hasta dos módulos DIMM por canal, o 16 módulos DIMM por zócalo de CPU. Con una velocidad de 4800MT/s, cada módulo DIMM que se basa en DDR5 alcanza un ancho de banda máximo de 38,4 GB/s, que cuando se agrupa en configuraciones multicanal proporciona un notable aumento del rendimiento con respecto a los servidores DDR4. DDR5 cuenta con funciones avanzadas para un subsistema de memoria más fiable y eficiente: ECC en el chip (ODECC), el doble de bancos y de longitud de ráfaga, una tasa de refresco mejorada, la inclusión de un circuito de gestión de energía (PMIC), los sensores de temperatura adicionales, la ecualización de retroalimentación de decisiones (DFE) y subcanales duales independientes de 32 bits (40 bits para ECC).

«Anunciar que nuestras memoria de servidor de nueva generación están aprobadas para el procesador escalable Xeon de 4ª generación de Intel es una gran noticia para nosotros», explica Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM de Kingston, EMEA. «La validación es siempre el primer paso para que los fabricantes de memorias demuestren la calidad y compatibilidad de sus soluciones de memoria. DDR5 ofrece la tecnología para escalar en ancho de banda y capacidad para satisfacer los requisitos de rendimiento de los centros de datos del mañana.»

Ya están disponibles los siguientes módulos:

KSM48R40BD4TMM-64HMR64GB DDR5-4800 ECC Registrado DIMM x80 CL40 2Rx4 1.1V
KSM48R40BS4TMM-32HMR32GB DDR5-4800 ECC Registrado DIMM x80 CL40 1Rx4 1.1V
KSM48R40BD8KMM-32HMR32GB DDR5-4800 ECC Registrado DIMM x80 CL40 2Rx8 1.1V
KSM48R40BS8KMM-16HMR16GB DDR5-4800 ECC Registrado DIMM x80 CL40 1Rx8 1.1V

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

MCRPRO amplía su catálogo con las soluciones de AVer

QILIN la mejor seleccción de soluciones AV Pro de alta calidad