in

Soy FanSoy Fan

Kingston XS1000 gana el premio Red Dot 2024 por su diseño

Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado que la unidad externa Kingston XS1000 ha recibido el premio ‘Red Dot 2024: Diseño de producto’. Este reconocimiento, instaurado en 1955, lo otorga uno de los concursos de diseño más grandes y prestigiosos del mundo, que recibe más de 20.000 candidaturas anuales de aproximadamente 60 países de todo el mundo.

El galardonado SSD externo XS1000 de Kingston es una solución práctica para hacer copias de seguridad de archivos, asegurando fácil acceso a documentos importantes, recuerdos valiosos y archivos multimedia. La unidad es extremadamente compacta, pesa menos de 29 gramos y cabe en la palma de la mano, lo que la hace perfecta para cualquier estilo de vida. A pesar de su tamaño reducido, la unidad XS1000 ofrece velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s1 y grandes capacidades de hasta 2TB2, lo que permite contar con un amplio espacio para almacenar un gran volumen fotos, vídeos y archivos.

“Este premio reconoce nuestro compromiso con soluciones de almacenamiento elegantes y portátiles. Diseñamos el XS1000 pensando en el usuario, para ofrecer una portabilidad sin igual a quienes valoran tanto la comodidad como el rendimiento”, explica Liny Cheliyan, gerente comercial de Prosumer Flash y SSD de Kingston EMEA.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

66 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Conversor USB-C de AISENS

Experience Day MCR Gaming y la IA como protagonista