in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

La caja profesional que estabas esperando, la Mars Gaming MC-iPRO

Disponible ne negro y blanco

Mars Gaming fabricante especializado en soluciones gaming profesionales, presenta la caja MC-iPRO, con un diseño frontal tridimensional cautivante se une a una funcionalidad excepcional. Disponible en negro y blanco, ofrece un impresionante flujo de aire, espacio para almacenamiento y soporte para refrigeración avanzada. La MC-iPRO es la caja para PC que estabas esperando, con un diseño frontal único.

Diseño profesional con cristal templado
Libera el potencial de tu ordenador con la semitorre MC-iPRO, una caja que fusiona diseño profesional y funcionalidad. La MC-iPRO cuenta con un panel frontal metálico y una ventana lateral completa de cristal templado que muestra los componentes de tu sistema en todo su esplendor. Ya seas gamer o trabajador profesional, la clara visualización del corazón de tu PC no sólo inspirará tu trabajo, sino que también impresionará a todos los espectadores.

Diseño de rejilla frontal tridimensional
La MC-iPRO cuenta con una llamativa rejilla metálica frontal de diseño tridimensional, concebida para mejorar el flujo de aire hacia los componentes críticos de tu sistema. Combinada con la ventana lateral de cristal templado, la MC-iPRO es una maravilla del diseño que mantiene tu sistema a temperaturas óptimas con un aspecto impresionante.

Amplia capacidad interna
Gestionar los cables de tu sistema nunca ha sido tan fácil gracias al sistema interno de gestión de cables de la MC-iPRO. Mantén tu configuración limpia y organizada, mejorando el aspecto de tu configuración y el flujo de aire. Compatible con placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX, junto con 7 ranuras de expansión y capacidad para para 2 discos duros de 3,5″ y hasta 4 SSD de 2,5″, la MC-iPRO ofrece versatilidad para construir una amplia gama de sistemas, desde estaciones de trabajo de alta potencia hasta equipos gaming de alto rendimiento.

Refrigeración avanzada ultra silenciosa
Mejora la gestión térmica de tu sistema con la caja MC-iPRO, diseñada para un funcionamiento silencioso y una capacidad de refrigeración superior con diseño de doble cámara que permite separar la fuente del resto de componentes. Además, diseñada para soportar sistemas de refrigeración líquida en la parte superior, frontal y trasera, y alojar hasta 8 ventiladores de 120 mm, la caja MC-iPRO viene equipada con un ventilador ultrasilencioso FDB de 120 mm, que ofrece una experiencia informática silenciosa y garantiza una refrigeración total de tu sistema.
Conectividad superior
La caja de PC MC-iPRO garantiza que siempre esté conectado con un panel superior equipado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y entradas de audio HD y micrófono. Estos puertos fácilmente accesibles, mantienen tus dispositivos y periféricos esenciales al alcance de la mano, agilizando el trabajo y experiencia de juego.

IR A LA VENTA MARS GAMING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Samsung lanza la SSD 990 EVO: mayor rendimiento para gamers, empresas y profesionales creativos

DMI Computer incluye en tu catálogo los productos de WP Rack & Cabling