in

La mochila perfecta que aguante el trote diario de todo papá

El día del padre es la ocasión perfecta para recordarle lo especial que es con un regalo tan único como él

Escoger regalos para una fecha tan especial como el día del padre no siempre es fácil, sobre todo si buscas un regalo que demuestre lo importante que es para ti. Es por ello que DELSEY PARIS, la marca francesa que lleva desde 1946 desarrollando equipajes y accesorios innovadores, duraderos y seguros propone el regalo perfecto para él: La mochila de sus sueños.

Ya sea para usarla de diario con la casa a cuestas, para ir a la oficina, o sólo para transportar la ropa del gimnasio, existe una mochila ideal para cada tipo de papá. Lo ideal es apostar por un modelo duradero, pero que se adapte a la personalidad y a las necesidades de él,  para asegurarte de que le saque el máximo partido. Las mochilas de DELSEY PARIS están disponibles en una amplia gama de formas y colores para adaptarse a cualquier situación: desde una ajetreado día de negocios hasta un fin de semana de ocio. Somos conscientes de que ningún padre es igual a otro… ¿Quieres descubrir cuál es la mejor opción para regalarle este día del padre?

LEGERE 2.0
Para los papás que prefieren tener una única mochila para todo, y necesitan que tenga funcionalidad para usar de diario, la mochila LEGERE 2.0 es la mejor opción. Una mochila que no solo aporta funcionalidad sino que además, tiene un aire casual y desenfadado que le aporta versatilidad para adaptarse a cualquier situación y conjunto.

La característica más especial de la gama LEGERE 2.0 es el gran número de bolsillos que ofrecen las mochilas que le ayudarán a mantenerse organizado y poder llevar consigo todo lo que necesite en su día a día: uno en la parte delantera, dos en los laterales y un compartimento interior equipado con un bolsillo acolchado para poder llevar consigo su portátil. Además, las asas superiores de esta mochila facilita que la pueda llevar en la mano siempre que lo desee.

RASPAIL
¿Buscas mejor un regalo para un papá más viajero e inquieto? La mochila RASPAIL con estilo bolsa de mensajería es la solución perfecta para viajar sin preocupaciones que presenta DELSEY PARIS. Una mochila más compacta, con una correa regulable que permite que la mochila se quede en su sitio haga la actividad que haga. Definitivamente la mochila ideal para demostrarle a tu padre que como él no hay ninguno.

Además esta mochila no es solo llamativa por su curiosa forma exterior, sino que su interior no puede estar mejor equipado. Cuenta con un compartimento acolchado para guardar tu ordenador de hasta 14″, y un bolsillo integrado anti-RFID (identificación por radiofrecuencia) diseñado para evitar el robo de sus datos electrónicos personales. Es decir, el lugar perfecto para guardar el teléfono y las tarjetas de débito/crédito.

TURENNE
La mochila TURENNE destaca por ser la más ligera de las mochilas rígidas de la marca. Es el equipaje que lo tiene todo para hacer más cómoda cualquier rutina. Perfecta para los que solo les gusta llevar consigo lo necesario e imprescindible. Cuenta con numerosos y prácticos elementos de seguridad, discretamente integrados en su diseño.

Su tejido resistente al agua y la cremallera impermeable garantizan que los objetos personales estén totalmente protegidos, incluso durante los días más lluviosos, o ante cualquier tonto accidente.

¿Lo mejor de esta mochila? Tiene 6 vibrantes colores disponibles entre los que escoger, por lo que podrás regalarle la mochila en su color favorito para demostrarle que te fijas hasta en los detalles más insignificantes.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

65 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Ofertas Jata en Globomatik

Inversores solares híbridos de la gama Equinox2