in

FrikiFriki

La nueva tarjeta microSD V30 de Angelbird ofrece hasta 512 GB de grabación estable

Especialmente diseñada para para drones, cámaras de 360° y cámaras de acción en hasta 6K

Las nuevas tarjetas AV PRO microSD V30 de Angelbird son compatibles con la tecnología Stable Stream™ para la producción de vídeo y fotografía de longitud extendida y velocidad sostenida. Diseñadas para su uso con drones, cámaras de acción 360° y POV, capturan resoluciones de hasta 6K con una velocidad de escritura de 80 MB/s ininterrumpida durante toda la capacidad de la tarjeta.

El rendimiento de velocidad sostenida de estas tarjetas microSD elimina la posibilidad de que se pierdan fotogramas o se produzcan errores de producción, habituales en la producción de vídeo.

Rendimiento en el cielo o en movimiento
Combinando altas capacidades con velocidades de escritura estables, las tarjetas microSD V30 de Angelbird permiten una amplia producción de contenidos creativos en Full HD, 4K y 6K. Construidas y probadas para el rendimiento de drones y cámaras de acción en condiciones ambientales adversas.

Los datos de la tarjeta están protegidos contra golpes, rayos X, humedad y temperaturas extremas. Las tarjetas microSD de Angelbird están cualificadas para su uso con los drones y cámaras POV más populares, desde GoPro, Insta360 hasta DJI.

Incluye un adaptador para tarjetas SD de tamaño completo, que permite utilizar la tarjeta en dispositivos compatibles con SD. El servicio de recuperación de datos de Angelbird ofrece un periodo de garantía limitada de 3 años que cubre daños físicos y/o problemas de software como corrupción de datos o archivos.

Potencia de procesamiento para tabletas, smartphones y consola de juegos
La tarjeta microSD V30 con calificación A2 garantiza una carga más rápida de las aplicaciones y un mayor rendimiento en smartphones y tabletas Android.

La clasificación A2 de la tarjeta hace referencia a la “clase de rendimiento de aplicaciones 2” definida por la SD Association como garantía de una calidad de rendimiento superior. Cargue archivos gráficos y de audio con rapidez y obtenga compatibilidad con las funciones más recientes.

La tarjeta microSD V30 de AV PRO ofrece la velocidad y compatibilidad adecuadas con las consolas de juegos Nintendo Switch, que actualmente solo admiten velocidades máximas de transferencia de datos de 95 MB/s de tarjetas con clasificación UHS-I.

Hoja rápida de datos | AV PRO microSD V30
Factor de forma microSDXCTM | V30 | UHS-I | U3 | Clase 10 | A2
Capacidades disponibles 128 GB | 256 GB | 512 GB
Velocidad de lectura sostenida | Velocidad de escritura sostenida: 95 MB/s | 80 MB/s
Velocidad máxima de lectura | Velocidad máxima de escritura: 100 MB/s | 90 MB/s

Stable Stream™
Para la producción sostenida de vídeo y fotos con drones y cámaras de acción en hasta 6K con una velocidad de escritura mínima de 80 MB/s ininterrumpida durante toda la capacidad de la tarjeta.

Calidad de construcción sólida como una roca
Protegida de la humedad, rayos X, imanes, golpes, polvo y temperaturas extremas de funcionamiento de -25° C a 85° C y de almacenamiento de -40° C a 85° C.

Sin adhesivos
Una superficie de tarjeta lisa y sin pegatinas y un número de serie grabado para evitar posibles atascos o confusiones de tarjetas.

Adaptador de tarjeta SD de tamaño completo incluido
Rápida descarga de datos
Con SD-Adapter salta al trabajo de posproducción rápidamente o descarga para gestionar la capacidad de la tarjeta cuando se combina con el lector de tarjetas SD dual Angelbird que admite transferencia de datos a 10 Gb/s*.

*Con sistema host compatible con USB-C 3.2 Gen 2

Garantía limitada de 3 años y servicio interno gratuito de recuperación de datos
El beneficio ampliado del reconocido servicio de atención al cliente individualizado de Angelbird incluye un servicio interno gratuito de recuperación de datos a nivel de hardware y software en los productos Angelbird y una garantía limitada de 3 años activada a través del sitio web de Angelbird en los 30 días posteriores a la compra.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

37 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Infowork Technology, centro de recopilación de la campaña Laptops for Ukraine

Huawei Watch Buds, el nuevo reloj inteligente que lleva incorporados auriculares TWS