in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

La Peli 8QT Cooler es lo más cool del verano

La 8QT de Peli™ incorpora varios compartimentos y lleva un pack de congelación integrado que mantiene la temperatura fresca a lo largo de todo un día

Peli Products, líder global en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, anuncia el lanzamiento de la nevera Peli™ 8QT Cooler. Diseñada con el legendario sello de calidad de Peli, esta nevera portátil te asegura la temperatura más fresca durante todo el día.

La 8QT Personal Cooler de Peli mantiene tus alimentos y bebidas perfectamente refrigerados si tienes que trabajar bajo el sol, en barbacoas en tu jardín, en acampadas veraniegas, pesca o simplemente en tus actividades al aire libre. Además, incluye un enfriador extraíble y reutilizable. Está diseñado para que el aire frío procedente del enfriador circule a través de la bandeja interna y el compartimento principal, con capacidad para hasta 8 latas u otros objetos de mayor tamaño, a fin de mantener los alimentos fríos y secos. La tapa también ofrece una gran funcionalidad: mientras que en su interior alberga un compartimento en el que se pueden guardar las llaves, el teléfono y la cartera, la parte superior cuenta con dos posavasos integrados.

DESCUBRE LAS SOLUCIONES PELI

Las paredes de la nevera están fabricadas con poliuretano y, además, disponen de una junta de estanqueidad de 360° para congeladores que garantiza que los alimentos permanezcan fríos. Además, el exclusivo cierre Press & Pull™ facilita la apertura y el cierre, mientras que el asa retráctil permite transportarla con comodidad. ¡No te quedes sin la novedad más «cool» del verano!

La nevera 8QT de Peli está disponible en las combinaciones de color blanco/gris y gris oscuro/verde, en exclusiva en Peli.com. ¡Hazte con la tuya!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

33 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Maximiza el espacio en tu escritorio con los elevadores Ewent

Creative Zen Air DOT: la mejor calidad de audio al menor precio