in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

La torre gaming que está batiendo records de venta

La MC-Nova es una custom fabricada en aluminio grado aeroespacial

La nueva caja de Mars Gaming tope de gama, fabricada en aluminio de grado aeroespacial de 2mm de grosor, doble cristal templado, sistema de refrigeración de la placa base por ambos lados, grandes paneles extraíbles de ventilación, filtros de polvo ocultos, soporte para hasta 12 ventiladores, soporte completo de refrigeraciones líquidas, estructura de doble cámara y tamaño XXL E-ATX para construir los sistemas gaming más extremos que puedas imaginar.

Caja XXL de aluminio de grado aeroespacial
Con aluminio de grado espacial. Doble ventana de cristal templado. Máxima capacidad de refrigeración y capacidad E-ATX XXL ampliada.

Aluminio aeroespacial de 2mm de grosor
Fabricado con el material más ligero y termoconductor: aluminio de grado aeroespacial. El mejor material para construir ordenadores gaming de alto rendimiento.

Máxima capacidad de refrigeración
Máxima capacidad de refrigeración gracias al sistema de refrigeración de doble cara de la placa base, capacidad de hasta 12 ventiladores, materiales de aluminio y grandes paneles extraíbles de ventilación. MC-NOVA también incluye filtros de polvo ocultos para proteger los componentes, manteniendo la estética.

Edición Custom
La MC-NOVA es una caja custom que te permitirá construir el PC de tus sueños sin ninguna limitación. Para evitar desperdiciar piezas que no vayas a utilizar, la MC-NOVA no viene de serie con extras personalizables como ventiladores o soporte/cable vertical para tarjeta gráfica.

IR A LA VENTA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

56 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Desyman incorpora Fortinet en su catálogo

Megasur sortea auriculares Edifier