in

Me gustaMe gusta

Las soluciones de Devolo AG llegan a Globomatik

La marca alemana especializada en redes formará parte del catálogo de productos que el mayorista almeriense ofrece en el mercado español a sus más de 5.000 clientes.

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, ha llegado a un acuerdo con la marca alemana especializada en redes Devolo AG, para convertirse en distribuidor de sus soluciones para hogar y empresa en el mercado español.

Fundada en 2002, Devolo brinda a las personas y empresas un sinfín de posibilidades en el mundo digital. A nivel doméstico llevando internet de alta velocidad y conexión Wifi a cualquier rincón de la casa a través de la red eléctrica y en el sector profesional una comunicación de datos altamente segura.

El catálogo de productos Devolo incluirá sus soluciones para hogar como los repetidores con WiFi 6 y WiFi 5, los adaptadores Magic Powerline y los adaptadores Magic DINrail que lleva la conexión de internet de alta velocidad directamente desde la caja de distribución a toda la casa. Productos de última generación con tecnologías como Mesh, Powerline y WiFi 6.

Para César Cuenca, Product Manager de Conectividad de Globomatik, “el compromiso con nuestros clientes nos exige estar en constante búsqueda de productos y soluciones que crean tendencia en el mercado, además de ser referencia en el canal por su calidad y precio. Los productos Devolo están muy bien valorados y creemos que serán una apuesta segura por parte de nuestros clientes”.

Para Guillermo Marín, Country Manager de devolo España, “la firma de este acuerdo con Globomatik significa dar un paso más en nuestra estrategia para ampliar la visibilidad de nuestras soluciones y aumentar la cantidad de puntos de venta. Globomatik es un referente en el sector tecnológico gracias a su experiencia, calidad, conocimiento del mercado y posicionamiento en ventas, lo cual le sitúan como un aliado fundamental para devolo”.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

66 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Potencia profesional con los monitores LG

Nuevo Genesis Krypton 555