mejor precio tablet Lenovo

Lenovo, la tablet para teletrabajar

Trabaja de forma productiva y segura con la Lenovo Tab3 10 empresarial, la opción inteligente para los profesionales. Las funciones empresariales le ayudan a trabajar, a la vez que los administradores de TI estarán encantados de disponer de una tablet optimizada para la movilidad de la empresa, con funciones de gestión de dispositivos móviles y una sólida seguridad.

Android para trabajar le aporta un perfil especializado en el trabajo con soporte de seguridad, gestión y aplicaciones integrado. El cifrado de hardware y el control remoto de la política garantizan la completa seguridad de la Tab3 10 empresarial. Si trabaja desde la oficina o se desplaza continuamente, la Tab3 10 empresarial es capaz de resistir incluso golpes. A prueba de polvo y salpicaduras, y resistente a los arañazos gracias a la pantalla Gorilla ® Glass.

Los administradores de TI estarán encantados de que la Tab3 10 empresarial constituya un dispositivo optimizado para la gestión de dispositivos móviles, ofreciendo acceso remoto, la instalación silenciosa de aplicaciones y funciones de bloqueo de software. El cifrado de datos y dispositivo, junto con la tecnología punta continua, garantizan la seguridad de su información empresarial importante. La Tab3 10 empresarial captura fotos de alta calidad gracias a la cámara trasera de 8 MP y la frontal de 5 MP, ideal para videoconferencias.

El puerto USB para los desplazamientos de la Tab3 10 empresarial le permiten cargar y sincronizar su dispositivo al mismo tiempo. Compatible con conectores y (energía y datos), así como con lectores de tarjetas USB 2.0, teclados, ratones y conectores RJ45, que aumentan las posibilidades de su tablet. tavoces frontales dobles mejorados con tecnología Dolby Atmos®, que ofrecen un fantástico sonido nítido. Ideal para conferencias de máxima nitidez.

descúbrela en Infowork

 

Pin It on Pinterest

Share This