in

Me gustaMe gusta

Lenovo ThinkPad T490 reacondicionado – PC PORTATIL

La potencia y fiabilidad del Lenovo ThinkPad T490 son inigualables. Equipado con un procesador Core i5-8365U, SSD NVMe ultrarrápido de 256 GB, memoria DDR4 y pantalla Full HD de 14″, ofrece un rendimiento excepcional. Con un diseño elegante y robusto, conectividad wifi 5 AC y webcam integrada, es perfecto para trabajo continuo. Viene con Windows 10 o Windows 11 preinstalado y una batería al 100% probada. Esta oferta de portátil reacondicionado garantiza calidad a un precio insuperable.

En Stock – En Oferta   👉 Obtén el tuyo ahora

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

enlazado por pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

DMI tiene descuento especial en el ASUS F1502ZA

MCR añade valor a su porfolio de Seguridad con las soluciones de Hanwha Vision