in

FrikiFriki

Leotec MiniPC 2 J3455

Ordenador personal con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable.

Infowork y Leotec presentan el mini PC SX2, con una CPU Intel Apollo Lake J3455 Quadcore hasta 2.3Ghz con gráfica integrada Intel HD Graphics 500, 4GB de memoria RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento integrado eMMC ampliable mediante discos compatibles con SATA-3 del tipo SSD o HDD, hacen del SZ2 un mini PC realmente simple y potente.

En cuanto a conectividad, este nuevo miniPC de Leotec incorpora puerto Ethernet Gigalan 10/100/1000Mbps, conectividad WiFi 802.11 b/g/n/ac con doble antena interna, Bluetooth 4.1, salida de audio, entrada para micrófono, 2 puertos USB 2.0 y otros 2 puertos de alta velocidad USB 3.0, lector de tarjetas de memoria 3 en 1 (microSD/microSDHC/SmicroDXC) y HDMI 1.4a (hasta 3840×2160@30Hz.

2 salidas HDMI + 1 VGA
Mira el correo, visualiza páginas web o reproduce tus series y películas favoritas en calidad 4K al mismo tiempo y en hasta 2 monitores diferentes gracias a sus dos salidas HDMI 1.4a de hasta 3840×2160 a 30Hz o bien conéctalo a un monitor por medio de su salida VGA.

Diseño y eficiencia
Cuenta con un novedoso diseño de chasis que favorece la refrigeración de forma pasiva de los componentes internos totalmente silencioso de 180º. Compatible con VESA y con sistema de cierre de seguridad Kensington, cuenta con unas dimensiones de 130mm x 130mm x 40mm, perfecto para ser colocado al lado de un televisor y utilizarlo como reproductor multimedia.

VISITAR STORE LEOTEC

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

47 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

MCRPRO acude a ISE 2023

Westerndigital promoción discos duros portables