in

Me gustaMe gusta

levelone presenta nuevos productos Gigabit

Ambas tarjetas de red amplían las estaciones de trabajo y los servidores con uno o dos puertos SFP de 10 Gigabit ultrarrápidos para la transmisión por fibra óptica

levelone uno de los primeros fabricantes de soluciones de networking para servidores y estaciones de trabajo presenta nuevos producos de conectividad. Tarjetas de red GNC-0201 y GNC-0202. Ambas tarjetas de red amplían las estaciones de trabajo y los servidores con uno o dos puertos SFP de 10 Gigabit ultrarrápidos para la transmisión por fibra óptica en entornos de red de misión crítica. Además del potente conjunto de chips Intel, el disipador de calor pasivo garantiza una transmisión de datos estable y continua al mantener condiciones térmicas óptimas. Ambas tarjetas admiten todos los protocolos de red relevantes, incluidos los MSA de módulo óptico IEEE 802.3, las LAN virtuales (VLAN) IEEE 802.1Q, el protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) IEEE 802.3ad y la especificación IEEE 802.3x 100BASE-TX. Wake-on-LAN y la priorización avanzada de datos QoS completan el conjunto de funciones.

Los SPF-6101 y SFP-6181. Combinado con la familia de transceptores SFP-6XXX de LevelOne, el entorno de red ideal se puede configurar con precisión milimétrica, con distancias que van desde 300 metros (SFP-6601) en modo múltiple y 80 kilómetros (SFP-6108) en modo único de 10 Gigabit/s. modo.

VISITAR LEVELONE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

55 Puntos
voto + voto -

Conoce a ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes
LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países.

Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento!
Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes.

equip - Productos y Soluciones
Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Robisa presenta el monitor para fotógrafos BenQ SW272U

Globomatik añade a su catálogo las fuentes de alimentación de FSP