nuevos switches levelone

¿Conoces los nuevos switches PoE de LevelOne?

Incluso más componentes de alto rendimiento para redes empresariales de LevelOne. Las nuevas incorporaciones a la línea incluyen dos Fast Ethernet no administrados y dos conmutadores Gigabit, cada uno con hasta 24 puertos compatibles con Power over Ethernet (PoE) y con potencia de energía de 390 vatios.

Además del amplio presupuesto de PoE, los nuevos conmutadores de montaje en bastidor de 19 «tienen puertos GB adicionales, ranuras para módulos SFP para conexiones ópticas de larga distancia y tecnología Auto Check, que detecta automáticamente cualquier dispositivo con fallas y, por ejemplo, reinicia automáticamente el acceso WLAN. puntos después de un accidente. La VLAN basada en puertos también forma parte del repertorio estándar. Los cuatro dispositivos están disponibles ahora.

Ethernet rápido con poder
Para redes que necesitan conexiones estables, LevelOne ofrece los nuevos y rentables switches FGP-2031 y FGP-2831. Los switches ofrecen 16 y 24 puertos Fast Ethernet compatibles con PoE respectivamente, cada uno de los cuales proporciona hasta 30 vatios por puerto. La potencia total es de 270 vatios y 390 vatios respectivamente. Por tanto, ambos switches están predestinados para dispositivos finales con un volumen de datos definido, como teléfonos VoIP y cámaras de vídeo IP.  Para un mayor rendimiento, los switches proporcionan dos puertos RJ45 Gigabit y, para la integración de conexiones ópticas de datos, dos puertos Gigabit SFP para conexiones de larga distancia a centros de datos y oficinas remotas.

Rendimiento Gigabit
Los nuevos switches no administrados GEP-2021 y GEP-2821 ofrecen un rendimiento gigabit de extremo a extremo. 16 y 24 de los puertos de 20/28 gigabit son compatibles con IEEE 802.3af / at PoE y suministran energía y datos a los dispositivos conectados a través del cable de red. Proporcionan los mismos presupuestos de energía que los dispositivos Fast Ethernet (30 vatios por puerto y 270/390 vatios en total).

Dos puertos Gigabit SFP adicionales permiten conexiones de larga distancia con servidores remotos y segmentos de red en combinación con los módulos SFP correspondientes.

MAYORISTAS AUTORIZADOS

DESYMAN  Infowork Megasur

Pin It on Pinterest

Share This