in

Lexar, velocidad y eficacia con grandes descuentos

Globomatik amplia el catálogo de soluciones Lexar SSD

Lexar ofrece un amplio catálogo de memorias SSD que te permiten aumentar el rendimiento de tu PC con mayor velocidad y eficiencia y ahora puedes encontar el mejor descuento en Globomatik. Diseñado para jugadores, profesionales y creadores incondicionales, el Lexar® Professional NM800 PRO con disipador térmico M.2 2280 NVMe SSD proporciona un rendimiento incomparable con velocidades de hasta 7500 MB/s de lectura y 6500 MB/s de escritura¹. Está impulsado por el estándar de tecnología PCIe Gen4x4 NVMe 1.4 para que pueda experimentar velocidades 2 veces más rápidas que PCIe 3.0 SSD³ y cuenta con un disipador de calor integrado para mantener su sistema fresco para un rendimiento inigualable.

Mantén tu equipo refrigerado
El Lexar® Professional NM800 PRO con disipador de calor M.2 2280 NVMe SSD cuenta con un disipador de calor integrado y una etiqueta disipadora de calor para mantener de manera efectiva la velocidad, la eficiencia energética y el control térmico para un alto rendimiento sostenido al jugar en PlayStation® 5 y PC.

Llega al límite con PCIe 4.0
El SSD Lexar® Professional NM800 PRO con disipador térmico M.2 2280 NVMe funciona con el estándar de tecnología PCIe Gen4x4 NVMe 1.4, experimenta velocidades 2 veces más rápidas que los SSD PCIe 3.0 y hasta 12 veces más rápido que SATA SSDM3. También es compatible con PCIe 3.0.

IR A VENTA LEXAR PROMO STORE GLOBOMATIK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

17 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Altavoz gaming MS-H21

Samsung Galaxy Watch FE ofrece información holística sobre la salud