in ,

Lo mejor de belkin en Desyman

Bases Docking USB-C conexión multidispositivos

Si necesitas que tu portátil tenga más conexiones que nunca Desyman y belkin te presentan la gama de bases docking USB-C con conexiones 11en1, 6en1 y 7en 1. La belkin INC004BTSGY expande un puerto USB-C a un puerto HDMI, uno DisplayPort, uno VGA, tres USB-A, uno Gigabit Ethernet, dos lectores de tarjetas SD y MicroSD, un puerto de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C PD.

La AVC008BTSGY expande un puerto USB-C a un puerto HDMI, dos puertos USB-A 3.0 BC 1.2, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto USB-C PD. Suministra corriente y carga dispositivos de alto consumo de energía, como discos duros, teléfonos y tabletas provistos de puertos USB-A 3.0 BC 1.2. Admite carga passthrough de hasta 100 W.

Y la belkin AVC009BTSGY es la perfecta solución de hub USB-C para conectar múltiples dispositivos a un portátil USB-C mediante un cable USB-C integrado. Con un diseño muy compacto, capacidad de vídeo 4K por HDMI 1.4 y suministro de corriente Power Delivery de hasta 100 W tu éxito profesional estará asegurado.

IR A LA VENTA BELKIN

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Exertis irrumpe en el mercado de las baterías portátiles con ZENDURE

AISENS cargadores 20w

Cargador AISENS USB-C PD3.0 pequeño, rápido y eficiente