in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

Lo mejor de Xiaomi en Globomatik

Descubre las Mi Smart Air Fryer de 3.5L y 4L

Globomatik ha realizado una selección de Xiaomi y nosotros hemos seleccionado dos referencias que seguro te van a ser más eficiente en tu día a día. La Mi Smart Air Fryer 3.5L te presenta alimentos más sanos, con menos aceite y bajos en grasa.

Menos aceite y libre de humos
Disfruta de deliciosos alimentos con bajo contenido en grasa. El aceite presente en el interior de los alimentos se fríe en su totalidad gracias a la circulación de aire caliente de 360°, para que disfrutes de alimentos deliciosos y con bajo contenido en grasa. La circulación de alta velocidad del aire caliente garantiza el calentamiento homogéneo de los alimentos, que crea una capa crujiente en el exterior y los mantiene tiernos por dentro.

La Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L es tu ventana a una comida deliciosa. Con diseño de ventana transparente controlas el estado de la cocción sin esfuerzo. Un volumen óptimo de 4 l con capacidad para preparar alimentos para 1-5 personas a diario, junto con una parrilla exclusiva que permite aprovechar mejor el espacio de cocción. Cocina para más personas sin ocupar más espacio.

IR A LA VENTA XIOAMI

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

StudyPLAN comercializará las impresoras 3D Elegoo en España y Portugal

HP Z4 Rack G5, redefine la experiencia de los creadores, analistas y científicos del dato e ingenieros