in

LocknCharge cambia el concepto de las taquillas tradicionales

Taquillas Inteligentes para usar tanto en el sector educativo como en negocios

De la mano de Exertis Iberia, LocknCharge cambia el concepto que se tenía de las clásicas y utilitarias taquillas que se solían ver en colegios, talleres, laboratorios y en muchos otros sectores.

La línea FUYL TOWERTM Pro 15 ha sido desarrollada por LocknCharge para dar vuelta de rosca al tradicional mueble ‘guardar todo’. Ahora se trata de “taquillas inteligentes” con software Cloud que permiten recargar, almacenar, guardar y gestionar de manera eficiente los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Esta torre de 15 taquillas, permite que la tecnología Cloud LocknCharge automatice el registro de entrada y salida de loa dispositivos (este registro da permisos a todos los usuarios autorizados), los intercambios de dispositivos rotos (el sistema avisa al departamento IT que reparan y sustituyen los dispositivos averiados), y la recarga eléctrica pública segura a petición del usuario (se realiza con todos los controles y prevenciones para que los dispositivos no sufran recargas ni robo de identidades).

Algunas características que más resaltan del FUYL TOWERTM Pro 15, son:

  1. Cada compartimento de esta taquilla posee un tomacorriente y puerto de carga USB-C PD de 36 W.
  2. Su estructura robusta de acero impide robos y hurtos – 1696 (alto) x 523 (ancho) x 478 (fondo) mm y 88 kg de peso -.
  3. Tiene un fácil mantenimiento local, ya que muchos componentes son módulos que se intercambian por piezas enteras.
  4. Se accede a las taquillas individuales a través de tarjetas RFID o código PIN.
  5. Cada compartimento individual tiene una luz LED externa para saber si está disponible (verde), reservado (blanco) o desconectado (sin luz).
  6. Además, cada compartimento posee luz interna para saber cuál es el contenido.
  7. El módulo de control gráfico en pantalla color de 4,3” con teclado numérico es sumamente sencillo de navegar para los administradores y usuarios.
  8. Es opcional el kit de red que permite la instalación de un conmutador de red para recrear la imagen de los dispositivos de forma remota

Finalmente, y como broche de oro, FUYL TOWERTM Pro 15 presenta una Garantía LocknCharge, de por vida en la estructura principal, sobre los componentes eléctricos y el resto de mecanismos.

“Estamos contentos de incorporar esta nueva línea de un partner, como LocknCharge, que introduce una nueva generación de taquillas que posibilita una gestión eficiente y rápida de los dispositivos electrónicos, allí donde se los necesite. Siempre estamos buscando marcas que ayuden a la gente a mejorar su quehacer diario, tanto en el trabajo como en la escuela, adecuándose a las nuevas tecnologías y a los cambiantes estilos de vida”, asegura Marc Rodriguez Chuet, Managing Director de Exertis Iberia.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Selección de impresoras térmicas en Desyman

MCR distribuirá las soluciones de megafonía de Bosch