in

FrikiFriki

lockncharge, taquillas de carga conectadas

Exertis mayorista especializado en soluciones para el sector educativo presenta las taquillas inteligentes de lockncharge. Una solución completa de taquillas inteligentes con software Cloud para cargar, almacenar, guardar y gestionar de manera eficiente el flujo de trabajo para teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles.

Gestión inteligente de dispositivos móviles con las taquillas inteligentes de carga FUYL Tower
La FUYL Tower con tecnología Cloud LocknCharge permite automatizar el registro de entrada/salida de dispositivos, los intercambios de dispositivos rotos y la carga pública segura a petición del usuario.

  • Puerta USB y tomacorriente
    Cada compartimento contiene un tomacorriente y un puerto de carga 4A USB.
  • Acceso mediante RFID o código PIN
    Los compartimentos se pueden abrir con tajeta RFID o código PIN. La FUYL Tower admite la mayoría de los estándares RFID.
  • Pantalla fácil de entender
    El módulo de control gráfico en pantalla a color de 4,3 pulgadas con teclado numérico es sencillo de navegar para los administradores y usuarios.
  • Kit de red opcional
    El kit de red permite la instalación de un conmutador de red (no incluido) que permite

MARKETPLACE LOCKNCHARGE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

37 Puntos
voto + voto -

Conoce a exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Descubre lo último de Aida Imaging

Trust Puck el ratón ultrafino inalámbrico recargable