in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

Logitech presenta el teclado Signature Slim, la fusión ideal entre trabajo y ocio en el escritorio

El teclado complementa al ratón Signature con una transición fluida entre dispositivos y una personalización avanzada del software

Logitech, compañía líder en electrónica de consumo y especialista en tecnologías de video colaboración, presenta Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim Combo for Business, tres nuevos teclados de última generación diseñados para simplificar y mejorar la experiencia de uso tanto en ordenadores personales como ordenadores de trabajo.

Para las personas que disponen de un único espacio de trabajo tanto para tareas profesionales como personales, los productos Signature Slim de Logitech ofrecen soluciones de diseño elegante que quedan bien tanto en el hogar como en la oficina. Con funcionalidades más avanzadas que los teclados convencionales y un software de personalización que agiliza las tareas, este teclado proporciona una experiencia fluida y eficiente a la hora de manejar tanto las responsabilidades laborales como las personales.

“El teclado Signature Slim fue concebido como el complemento ideal del ratón Signature que lanzamos hace dos años, con el objetivo de asistir a todas esas personas que equilibran sus responsabilidades laborales, su vida personal y todo lo demás”, declaró Art O’Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech. “Signature Slim facilita el control de los entornos profesional y personal al conectarse de manera fluida tanto a los ordenadores del hogar como a los del trabajo”.

El combo Signature Slim, incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Plus M750 (M750L en Norteamérica), disponibles en elegantes colores Graphite y Off-White. Diseñado para estilos de vida dinámicos donde el trabajo y el hogar se entrelazan, este combo permite escribir y hacer clic con facilidad en computadoras de escritorio y portátiles mediante un simple toque. Mantén la concentración sin distracciones gracias a las teclas silenciosas del teclado y los clics discretos del ratón, además de disfrutar de un desplazamiento rápido y preciso gracias a SmartWheel.

El teclado Signature Slim K950 ofrece la experiencia de escritura de un ordenador portátil gracias a su diseño estilizado. Por otro lado, puedes optimizar tu tiempo y tareas diarias con la aplicación Logi Options+, un software de Logitech diseñado para mejorar tu experiencia con Signature Slim Keyboard & Combo. Consigue pasar fácilmente de trabajo a entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, reproducción/pausa y silencio/activación del silencio. Además, puedes utilizar Smart Actions para automatizar tareas repetitivas y completar múltiples acciones con una sola pulsación, lo que te permite empezar o terminar el día con un solo toque.

Para los equipos de TI que equipan a los trabajadores, el Signature Slim Combo for Business establece un nuevo estándar a un precio ideal para implementaciones a gran escala. Este combo está equipado con la tecnología inalámbrica segura Logi Bolt, que garantiza conexiones fiables incluso en entornos inalámbricos congestionados. Con el Signature Slim Combo, los equipos informáticos pueden distribuir en masa un teclado y un ratón a toda su plantilla global, y monitorear los dispositivos de forma remota a través de Logitech Sync para garantizar que estén en óptimas condiciones y actualizados. Además, este combo es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y otros sistemas operativos líderes.

Enfoque de sostenibilidad

Signature Slim K950 y Signature Slim Combo han sido diseñados de acuerdo con el objetivo de Logitech de crear experiencias de producto que mejoren la vida de las personas. Esto significa tener en cuenta el impacto medioambiental y social en cada decisión de diseño.  Ambos productos han obtenido la certificación de neutralidad en carbono, al igual que el resto de los productos de Logitech, y su embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSC™ y otras fuentes controladas.

Además, las piezas de plástico de Signature Slim K950 y Signature Slim Combo contienen plástico reciclado postconsumo certificado, ofreciendo así una segunda vida al plástico proveniente de antiguos dispositivos electrónicos. En el caso de Signature Slim K950, el 62% del plástico en grafito y el 48% en blanco roto son reciclados, mientras que para Signature M750, estos porcentajes son del 61% y 25%, respectivamente. Por último, en el modelo M750L, el 63% del plástico en grafito y el 26% en blanco roto son de origen reciclado. Con estas iniciativas, Logitech demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental en la industria tecnológica.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

20 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Sandisk descuentos en Desyman

Fujifilm consigue el récord de 27 galardones en los iF Design Award 2024