in

Me gustaMe gusta

Logitech Rally Bar Huddle ofrece experiencias de reuniones equitativas en salas pequeñas

La barra de vídeo todo en uno con múltiples funciones promueve la escalabilidad en las salas de reunión

Logitech, compañía líder en electrónica de consumo y especialista en tecnologías de video colaboración, lanza Rally Bar Huddle, una barra de video todo en uno premium enfocada a salas pequeñas y de reunión, y la última incorporación a la familia de cámaras de conferencia de Logitech. Diseñada para ofrecer reuniones de video equitativas con facilidad, Rally Bar Huddle es rápida de configurar, fácil de administrar y sencilla de integrar con Tap IP a través de CollabOS.

A medida que las empresas rediseñan sus espacios de oficina para crear más áreas de colaboración para sus equipos híbridos, las salas de reunión se han vuelto más populares. Según la firma de investigación Futuresource, el 68%* de las empresas planean invertir en tecnología AV para salas de reuniones pequeñas y espacios de reunión.

“Las salas de reunión pequeñas están apareciendo más rápido de lo que las empresas pueden habilitarlas para video”, señala Scott Wharton, director general de Logitech B2B. “Diseñamos Rally Bar Huddle desde cero para tener la funcionalidad óptima con IA para reuniones modernas y equitativas, al tiempo que ofrecemos un precio asequible para cada sala de reunión existente”.

Rally Bar Huddle está diseñada para salas de hasta seis personas, garantizando que cada participante sea visto y escuchado con claridad. La Inteligencia Artificial integrada y la calidad de imagen 4K dan la bienvenida a los participantes remotos a la conversación. El sistema de audio rediseñado hace que Rally Bar Huddle sea dos veces más fuerte que Logitech MeetUp. La captación de sonido avanzada a través de seis micrófonos beamforming y la supresión de ruido basada en IA crean una experiencia de reunión natural para los empleados remotos.

MAYORISTAS LOGITECH

Las mejoras continuas de software hacen que Rally Bar Huddle sea más inteligente a través de actualizaciones periódicas que agregan funciones avanzadas como RightSight 2. Con RightSight 2, los equipos obtienen acceso a funciones de IA como: Vista de altavoz, que detecta y muestra el altavoz activo al mismo tiempo que muestra toda la habitación; y Grid View, que le da a cada participante la misma representación al detectar rostros y acercar a cada persona para darles su propio marco; además de integraciones con Zoom Rooms Smart Gallery, Microsoft IntelliFrame y otros.

Rally Bar Huddle se puede implementar de tres maneras. Funciona con un ordenador dedicado con Windows o ChromeOS; en modo BYOD; o ejecuta aplicaciones de videoconferencia compatibles directamente en el dispositivo sin un equipo externo. Rally Bar Huddle trabaja con las principales plataformas de videoconferencia, incluidas Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Los equipos de TI pueden extraer Rally Bar Huddle de la caja y tener la sala de reuniones en funcionamiento en minutos. Después de la configuración, los responsables de TI pueden supervisar el estado de la sala, implementar actualizaciones y modificar la configuración a través de Logitech Sync. Asimismo, con Sync Insights, los equipos pueden evaluar cómo se utilizan los espacios de reunión a lo largo del tiempo.

Las organizaciones pueden personalizar Rally Bar Huddle para para adaptarse mejor a su estilo. Una cubierta de tela blanquecina proporciona una alternativa al color grafito predeterminado, siendo de fácil limpieza para ayudar a mantener limpia la barra de video en entornos de atención médica y educación.

Precios y disponibilidad
Rally Bar Huddle estará disponible a nivel mundial en julio de 2023 a través de vendedores autorizados y logitech.com con un precio de $1699. Las características de RightSight 2 estarán disponibles en otoño de 2023

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS anuncia la nueva VivoWatch 5 AERO, una pulsera inteligente que permite llevar el control de las constantes vitales en tiempo real

AISENS, cargador de coche 38W