in

Me gustaMe gusta

Los Asus Vivobook con descuento en DMI Computer

En DMI Computer queremos acompañarte en todas tus aventuras, por eso queremos que disfrutes de una oferta exclusiva en portátiles ASUS.
Te ofrecemos dos portátiles de gran potencia a un precio inigualable, ¡Sólo tendrás que elegir cuál quieres!. Todo es más fluido con la potencia del portátil ASUS Vivobook 16, repleto de funciones fáciles de usar que incluye una bisagra plana de 180°, un protector de cámara web físico y teclas de función dedicadas para encender o apagar el micrófono.

¿Buscas un ordenador potente y versátil? El portátil ASUS F1500EA-BQ2361W es lo que necesitas. Este portátil cuenta con un procesador Intel® Core™ i3 de 3 GHz, 8 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB. La pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

¡Ya están disponibles en DMI Computer!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

47 Puntos
voto + voto -

Conoce a dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Globomatik incorpora el catálogo de juegos de mesa y puzles de Admodee

Xplora es mucho más que un reloj